viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal no pasa del empate a cero ante el Figueroa en un mal partido

10662162_648956005216946_4531965706361595180_o

Maikel, que cayó mucho a banda, conduce el balón ante un jugador cordobés. Foto PSegura

El CB Ramón y Cajal ha empatado a cero este domingo contra el CD Figueroa en el Alfonso Murube en partido de la 9ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. Ceutíes y cordobeses han disputado un mal partido en el que prácticamente no ha habido oportunidades de gol, por lo que el resultado es fiel reflejo de lo ocurrido sobre el terreno de juego. El equipo de Hicham ha dado un paso adelante en la segunda parte, pero apenas ha inquietado al portero del Figueroa.

El equipo rojillo precisaba el triunfo en el Alfonso Murube ante un rival de 'su' Liga para superarlo en la tabla y acercarse a los puestos de permanencia, pero no fue capaz de ir más allá del empate a cero en un partido aburrido, con muy pocas ocasiones de gol. Ni el Ramón y Cajal ni el CD Figueroa dispararon entre los tres palos, un dato muy significativo que explica por sí sólo el resultado que se dio al final de los noventa minutos.

Sin Yilali ni Benji

Hicham presentó un 'once' con Julio, ya recuperado de la lesión que lo apartó de los últimos partidos y sin los lesionados Yunes e Ismael. Dos asiduos en las alineaciones del Ramón y Cajal como Benji y Yilali empezaron el encuentro en el banquillo.

10629302_648957885216758_32984145135491514_o

El Ramón y Cajal y el Figueroa apenas inquietaron a los porteros rivales. Foto PSegura

El partido resultó muy aburrido porque los dos equipos perdían el balón con facilidad y eran incapaces de trenzar jugadas de peligro. Tanto Guille como Alberto tuvieron muy poco trabajo en una mañana plácida. El Ramón y Cajal abusó del juego directo y cuando raseó el balón faltó que sus jugadores se asociaran, casi siempre intentaron hacer la guerra por su cuenta ante un rival ordenado y disciplinado. Defensivamente el equipo de Hicham estuvo seguro y en esta ocasión no regaló nada como en otros partidos en casa.

El primer disparo se produjo en el 35, pero el chut de Jarrobi se marchó alto. Este futbolista, que en esta ocasión jugó en la banda izquierda, lo intentó de nuevo en el 38 con otro disparo desviado.

Hicham dio entrada en la segunda parte a Benji y Yilali y su equipo tuvo algo más de chispa, pero sin concretar las jugadas de ataque. Said remató fuera un centro de Iván desde la izquierda en el 76. Los minutos pasaban con un Ramón y Cajal tan voluntarioso como inofensivo, mientras el Figueroa daba por bueno el empate.

En la única jugada elaborada entre Benji y Maikel, el primero buscó al delantero dentro del área en lugar de chutar a portería. Los cordobeses dieron un susto acto seguido con un remate cruzado de Agustín que atrapó Guille en dos tiempos.

Ficha técnica

Ramón y Cajal: Guille; Owen, Yusef, Munir, Julio, Said, Jarrobi (Yilali 62'), Zakaría, Maikel, Iván y Bikima (Benji 53').

CD Figueroa: Alberto; Francis, Lili, Lleras, Raúl, Miguel (Moya 51'), Adri, Cobos, Damián (Dani 86'), Blanca (Agustín 67') y Rubén (Puyi 59').

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, que estuvo asistido en las bandas por Rubén Campaña Sarria y Luis Pedro Reguera Quero. Amonestó al jugador del Ramón y Cajal Munir y a los jugadores del Figueroa Miguel y Blanca, a este último en dos ocasiones siendo expulsado en el 69, pero la segunda amarilla la vio en el banquillo cuando ya había sido sustituido.

Incidencias: Partido de la 9ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana apacible y unos cien espectadores en las gradas.

Comentarios (29)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues si, se exa de menos al sr. Basurco y abel, yo ke iba a los entrenos al principio del todo se veia a los jugadores todos contentos y ganas de entrenar... pk eran entrenamientos duros pero con cabez y sabiendo lo ke se ace... Ahora se entrena de cualquier manera, ya no esta ni basurco ni abel... y a los jugadores se le ven sin ganas de entrenar y aburridos... TODA LA DIRECTIVA, empezar de nuevo no es malo asi que ya saveis... Solo una opinion..

  2. a jugar la liga local, RYC. 1ª CD.PUERTO ON365 9 PUNTOS 2ª BETIS DE HADU 9 PUNTOS 3ª CARMELITAS 9 PUNTOS 4ª NATACION CEUTA 6 PUNTOS. ESTAIS INFORMADOS, estamos esperando que caigáis al vacio,

  3. Anonymus no entierres al Ramón y Cajal antes de tiempo, que aún queda mucha Liga. El equipo tiene que mejorar para salvarse, eso está claro, y la directiva me imagino que está en ello.

  4. AAAAAA no sabia que tu veia los entrenamientos? y que los jugadores se le ven aburridos y sin ganas de entrenar? Para mi opinion entrena tu que falta te hace que no ganas ni un partido igualito que CARLIS un buen entrenador y buena persona.Directiva dimision jejejeje .Te pregunto quieres llevar el equipo ? NONONONONO lo siento .ANONYMUS el delantero se ficha cuando nos salga de los c............ cuando tu lleves un pedazo equipo habla pero tu eres el menos indicado de hablar del equipo mira primero tu joroba y luego la de los demas .CASTILLEJO NO MALMETA CON LA LOCAL que sabemos que los que hablan no son los de la local Tanto rajar de GOYU Y R Y C de que no se juega sabado fiesta cristianos a la mochila quien jugo en la mochila sabado y perdio? jejeje y kkkkkkkkkkkkkk para vosotros dos que no teneis verguenza.Veo envidia y os descubri quien sois yo entreno y me piro no me quedo a ver los entrenamientos del equipo que me gustaria llevar.

  5. Anonymus NO TE HAGAS PASAR POR LA LOCAL Y PUERTO QUE CUANDO TU VAS YO YA HE VUELTO.LE QUEDA MUCHOS PARTIDOS AL R Y C DUERME TRANQUILO QUE ESE EQUIPO NO BAJA Y NO DESEES MAL AL EQUIPO PREOCUPESE DEL SUYO Y POR FAVOR NO META A LA LOCAL .ENTRENE USTED EL SUYO Y DEJE A LOS DEMAS TRANQUILO.

  6. Anonymus que te pasa con el equípo te veo muy nervioso.Queda todavía tiempo pero me gustaría saber porque estás asín de nervioso si tu llevas el tuyo yo creo que bastante tendrás ya y si dijeras que llevas muy buenos resultados pero tu hablar del equipo? venga ya deje al equipo tranquílo y entrene usted al suyo y hable de una vez quien quiere que lleve el equípo porque ya cansas,cansino.Digo hablar si a este equipo no se le gana a paga y vamonós tendrás verguenza de decir eso cuando el día de la mochila fiesta te la clavaron.Tu no puedes hablar y por favor deja el equípo de una vez.

  7. A jugar la liga local, SAMANTA, YA CANSAS, TONTO Y TONTA, PRINCIPE, estas nervioso, es la misma persona, PARA JUGAR AL FUTBOL NO SE DEBE SUFRIR,. LO QUE SE HACE SUFRIENDO NO PUEDE SALIR BIEN. ( NO ENVIDIES LA RIQUEZA DEL PROJIMO) ( CUANDO CRITIQUES A LOS DEMAS, ASEGURATE QUE NO ESTAS CRITICANDO POR COSAS QUE HACES TU.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.