Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El juez de Competición confirma la sanción de un partido a Segura

26segura

Segura no podrá enfrentarse este domingo a La Palma en el Murube por acumulación de amonestaciones

José Carlos Segura, uno de los seis jugadores del Ceuta amonestado en la última jornada contra el Écija, ha sido sancionado con un partido por el juez de Competición de Tercera División por acumulación de amonestaciones. El lateral derecho, indiscutible en las alineaciones de José Antonio Asián, es el primer futbolista del Ceuta que suma esta temporada cinco amarillas. Luisma del Guadalcacín es el jugador que ha salido peor parado con un castigo de cuatro encuentros.

Segura se perderá el partido del próximo domingo ante La Palma CF en el Alfonso Murube. Indiscutible en el lateral derecho, el jugador ceutí purgará un encuentro por acumulación de amonestaciones y regresará en la 14ª jornada cuando el Ceuta se enfrente al San Fernando CD en el estadio Iberoamericano en un duelo en las alturas. En el Ceuta no hay ningún futbolista advertido de suspensión, pero cuatro (Jaime, Aitor, Corrales y Tito No) suman tres amarillas cada uno.

Con Jorge Percha, que cayó lesionado ante el Algeciras en el Nuevo Mirador, recuperándose de una doble rotura de fibras, Asián tendrá que situar en la posición de 'dos', si Percha no llega a la cita del domingo, a Pepe, o bien echar mano de Salim, inédito esta temporada. Si Pepe ocupa el lateral derecho, Aitor retrasaría su posición para jugar de 'tres' e Ismael podría tener cabida en el equipo titular.

cronica_2noviembre_1

Ñoño, que en la imagen disputa el balón con un jugador del Cádiz B, no podrá jugar contra el Ceuta en la 14ª jornada

Ñoño, baja ante el Ceuta

El jugador del San Fernando Ñoño, uno de los fijos en las alineaciones de Pepe Masegosa, ha sido castigado con dos partidos tras la expulsión sufrida en la última jornada ante el Cádiz B, en un duelo que terminó con un sorprendente 2-3 a favor del filial amarillo. Ñoño, autor de 3 goles en la Liga, no jugará este domingo en San Roque ni tampoco podrá hacerlo frente al Ceuta el fin de semana del 15 y 16 de noviembre.

El Algeciras - Gerena, además del liderato algecirista tras el 1-0 en el Nuevo Mirador, ha dejado cuatro damnificados. Los jugadores del Algeciras Adrián Máiquez y Javi Chico han sido sancionados con un partido, mientras que a los delanteros gerenenses Iván y Chuli le han caído uno y dos partidos respectivamente.

El futbolista que ha recibido un castigo más duro es Luisma del Guadalcacín, sancionado con 4 partidos por el juez de Competición de Tercera División.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.