viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Estudiantes inicia el nuevo curso ante el BM Ciudad de Algeciras en 'La Libertad'

IMG-20141113-WA0001

El CD Estudiantes debuta este sábado contra el Ciudad de Algeciras, el vigente campeón. Foto cedida

El CD Estudiantes, que la temporada pasada realizó un gran papel en la Liga gaditana de balonmano infantil femenino, repite en esta competición con el objetivo de mejorar su rendimiento después de una experiencia positiva. Las jugadoras de Larbi están muy motivadas de cara al debut liguero que se producirá este sábado, a las 12 horas, contra el BM. Ciudad de Algeciras, vigente campeón, en el polideportivo 'La Libertad'. Por oto lado, el Ceutí cadete masculino ha aplazado su partido contra el Gades Cajasol previsto para este fin de semana.

En el Campeonato de Andalucía infantil femenino de la provincia de Cádiz participan esta temporada un total de siete equipos. El CD Estudiantes, con la base de jugadoras del curso pasado, está preparado para dar mucha guerra y realizar un buen Campeonato ante rivales que lo obligarán a dar lo mejor de sí mismo. Para empezar el plantel que dirige Larbi se enfrenta este sábado al BM. Ciudad de Algeciras CF, el actual campeón, que la temporada pasada firmó un pleno de diez victorias y en la ciudad autónoma se impuso por 13-28 al equipo estudiantil.

Un encuentro muy complicado para empezar, pero las ceutíes saltarán a la pista dispuestas a plantar cara al conjunto algecireño. Además del Estudiantes - BM. Ciudad de Algeciras, el domingo se jugará el duelo entre el BM. Ciudad de Algeciras y el Colegio Los Pinos Algeciras en el polideportivo Manuel Marín Periquito. El San Felipe Neri - CD Castellar ha sido aplazado y descansa en la 1ª jornada el BM. Barbate.

UA Ceutí

El UA Ceutí también repite participación en la Liga gaditana cadete masculino, pero el partido de este fin de semana contra el BM Gades Cajasol ha sido pospuesto a otra fecha. En la 1ª jornada se disputarán los encuentros San Felipe Neri - BM San Fernando y BM Ciudad de Algeciras - BM. Ciudad de Algeciras Promesas. Descansa en una competición con 7 equipos el BM. Barbate.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.