Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta viaja sin complejos a Villafranca para medirse a otro ‘gallito’

ciudad29

José Carlos conduce el balón en el último partico del Ciudad ante el Minuto90.com

El Ciudad de Ceuta FS, tras dos partidos consecutivos en casa con un empate y una victoria como saldo, juega este domingo (Polideportivo Municipal de Villafranca. 13:00 horas) ante el Aquasierra FS, uno de los ‘gallitos’ del Grupo 17 de Tercera División  en partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga. Los ceutíes están muy motivados después de su gran triunfo ante el Minuto90.com, otro de los favoritos a luchar por el título.

Así lo ha reconocido su entrenador, Javier Isabel, que espera que su equipo sea capaz de “competir a un buen nivel” después de derrotar al “rival más fuerte y que mejor fútbol sala ha practicado en nuestro campo”.

A pesar del largo viaje a tierras cordobesa, Isabel asegura que al Ciudad “no le faltará ilusión por competir e intentar sacar un resultado positivo” para estrenar su casillero de puntos como visitante.

Los ceutíes, que son ahora octavos con 10 puntos, se miden al tercer clasificado, un Aquasierra FS que ha sumado 19 puntos en las nueve jornadas disputadas tras perder la pasada semana ante el Alcalá, nuevo líder con 21 puntos.

Manuel Vinos, entrenador del Aquasierra, ha destacado que el partido ante el Ciudad será “complicado ante un equipo muy joven que apuesta por jugar a ganar, independientemente de donde juegue”.

Es por ello que Vinos pide “concentración” a sus jugadores si quieren decantar a su favor un partido que vaticina “bastante igualado”.

El partido será dirigido por los cordobeses Corredor Corredor y Martín Bermúdez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.