Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ciudad de Ceuta se juega en casa el triunfo en el Interclubs del Estrecho

vela244

La tripulación del 'Ciudad de Ceuta' está muy motivada ante la definitiva regata del sábado en aguas ceutíes

El barco ‘Ciudad de Ceuta’ se juega en casa el título en su categoría en el IV Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho en la novena y última prueba que se celebra este sábado, a partir de las 12:00 horas, en aguas del litoral ceutí, organizada por el Real Club Náutico CAS con la colaboración de Servicios Turísticos de Ceuta y patrocinada por La Siesta Creativa.

El ‘Ciudad de Ceuta’, barco del Club de Vela Vendaval patroneado por Sergio Llorca, encabeza la clasificación provisional de la categoría ORC2; seguido del Estepona.com, del Club de Regatas Costa del Sol; y, en tercer lugar, el Noticia Dos – Estrella Damm, de Alberto Weil (RCN CAS).

En la categoría ORC3, la clasificación está encabezada por Titicaca, del RCM Sotogrande; seguido por el Tanjaoui, del RGYC; y el Kouko, del CM Linense.

En la categoría ORC4, es líder provisional el Takaroa, del RCN La Línea; seguido por el Sabre, del RGYC; y el Arume, del CN Saladillo.

En la categoría Solitario y A Dos, encabeza la clasificación el Sortilege, del CM Linense; seguido del Kayus, patroneado por Luis Morte (RCN CAS); y el Tucana, del CM Linense.

Tras la prueba, el RCN CAS ofrecerá un almuerzo marinero en su sede social y se procederá a la entrega de trofeos y obsequios a los barcos participantes en el Campeonato.

El campeonato se inició en el mes de enero en aguas de la Bahía de Algeciras y cuenta con nueve pruebas, organizadas por el RCN La Línea, CDN Saladillo, CV Vendaval, RCN Estepona, RCN Algeciras, Alcaidesa Marina, RCM Sotogrande, CM Linense y RCN CAS de Ceuta. Todas las regatas se han celebrado bajo las órdenes del oficial de regata Félix García, que ya ha dirigido el campeonato en ediciones anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.