Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta recibe al Betis FSN ‘B’ en un atractivo duelo de filiales

ciudad01

El Ciudad de Ceuta aspira a lograr su segundo triunfo consecutivo en casa

El Ciudad de Ceuta recibe este domingo (Pabellón ‘Guillermo Molina’ 12:30 horas) al Real Betis FSN ‘B’ en un atractivo duelo de filiales correspondiente a la sexta jornada en el Grupo 17 de la Tercera División. Los ceutíes buscan ante su afición su segunda victoria de la temporada ante un conjunto verdiblanco que ha sumado un punto más pero ha jugado un partido menos.

Después de vencer en casa hace dos jornadas al Floyd  Villalba y tras la buena imagen del pasado fin de semana en la pista del Alchoyano, donde terminaron cayendo por la mínima, los ceutíes aspiran a confirmar su mejoría desde que arrancó la competición. Su entrenador, Javier Isabel, ha manifestado que espera un partido “muy complicado y competido  entre dos equipos muy jóvenes”.

“Esperemos ver un bonito espectáculo, en el que trataremos que los 3 puntos no se vayan de Ceuta, algo que con seguridad no será nada fácil”, ha añadido el preparador del Ciudad.

El técnico del filial bético, Andrés Calderón, está convencido de que el Ciudad les va a “exigir mucho y más como local”.

David y Juanfe son bajas en el bando bético.

El partido será dirigido por los colegiados ceutíes Fernández Pérez y Gallardo Sarabia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.