Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta quiere confirmar su mejoría dando la sorpresa en Alcalá

ciudad07

El Ciudad llega con la moral muy alta a Alcalá tras imponerse al Betis B la semana pasada

El Ciudad de Ceuta FS, que el pasado domingo lograba su segunda victoria de la temporada –segunda consecutiva en casa- en el Grupo 17 de Tercera División al imponerse al Real Betis FSN ‘B’, quiere confirmar este sábado (Pabellón ‘Fernández Viaga’. 17:00 horas) su mejoría dando la sorpresa ante el colíder CD Alcalá.

Los ceutíes, que con sus 6 puntos se han situado en la mitad de la tabla, saben de la dificultad de este desplazamiento a Alcalá de Guadaira, como ha reconocido su entrenador, Javier Isabel, que ha dicho que, a priori, será “muy complicado puntuar”.

El entrenador del Ciudad ha precisado, no obstante, que su equipo afronta todas las salidas “con la idea de puntuar, independientemente de quién sea el rival”.

Isabel no puede contar con el lesionado Juan mora y no viajará Óscar por decisión técnica.

El CD Alcalá, que lo ha ganado todo, salvo el partido que perdió en la tercera jornada ante el Villalba, parte como favorito para hacerse con los tres puntos, aunque su entrenador, Sergio Sánchez, no las tiene todas consigo. “El partido no es nada fácil, ya que los equipos filiales no tienen nada que perder y sí mucho que ganar, por lo tanto son un auténtico dilema los partidos contra ellos”.

Sánchez ha dicho conocer poco de su rival, pero es pera un “equipo alegre y con descaro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.