Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta persigue la tercera victoria en casa ante un rival de 'su' Liga

ciudad15

Jugadores del Ciudad de Ceuta celebran uno de sus goles ante el Betis 'B'

El Ciudad de Ceuta FS se mide este domingo (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 12:30 horas) al Portuense en busca de la que sería su tercera victoria consecutiva de la temporada en casa. Los ceutíes, que aún no han conseguido puntuar a domicilio, quieren hacerse fuertes en su feudo ante un rival de ‘su’ Liga para alejarse de los puestos de peligro de la clasificación.

El equipo caballa está plantando batalla en todos sus desplazamientos, pero lo cierto es que, de momento, no ha logrado puntuar. Su intención en esta octava jornada es quitarse el mal sabor de boca que le dejó la derrota de la semana pasada (4-2) en casa del líder Alcalá –con polémica arbitral incluida- ante una UD Portuense que tiene 4 puntos, 2 menos que los ceutíes, aunque los gaditanos han jugado dos encuentros menos.

Después de vencer de forma consecutiva al Villalba y al Betis ‘B’, la aspiración del Ciudad es ganar un tercer partido seguido en casa ante un rival que, según el entrenador de los ceutíes, Javier Isabel, llegará “con la moral alta después de su victoria la semana pasada”.

En principio, Isabel podrá contar con todos los jugadores, excepto Dani, que sigue lesionado.

El Portuense, que estuvo a punto de retirarse de la competición por sus problemas económicos, logró su primera victoria del campeonato en la pasada jornada al imponerse a La palma por 4-1. Su entrenador, José Juan Chacón, ha destacado que el Ciudad de Ceuta es un rival “joven y correoso” y que su clasificación es “engañosa”.

Chacón confía en que su equipo demuestre que va “de menos a más”.

Los portuenses cuentan con las bajas del lesionado Pedro y de su capitán, Moi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.