Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí vuelve a la Liga con el segundo triunfo consecutivo entre ceja y ceja

bader14

Bader, perseguido por jugadores del Bujalance en el partido de la pasada Liga, que acabó con victoria caballa por 8-3

La UA Ceutí FS, a la que el pasado fin de semana le correspondió descansar en su grupo impar de Segunda B, vuelve este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) a la competición en partido correspondiente a la octava jornada que le va a enfrentar al Bujalance Calderería Manzano. Tras lograr ante el Ategua su primer triunfo de la temporada, los ceutíes aspiran a repetir victoria en casa ante otro conjunto cordobés.

El entrenador de los caballas, José Carlos Ayala ‘Chito’, asegura que su equipo tiene tras el obligado descanso “buenas sensaciones” tras haber ganado por fin su primer encuentro.

Aunque el Bujalance sólo ha sumado 7 puntos hasta ahora -3 más que el Ceutí-, Chito recuerda que sólo ha perdido un partido, aunque también es cierto que los cordobeses sólo han ganado un encuentro. “Ha competido en todos sus partidos y nos va a exigir no relajarnos lo más mínimo”, ha dicho Chito, que no podrá disponer de Darío por motivos laborales y que recupera a Mohamed una vez repuesto de su lesión.

El Bujalance se presentará en el ‘Guillermo Molina’ después de haber cosechado cuatro empates consecutivos. Su entrenador, Miguel Ángel Martínez ‘Macario’, ha calificado esta salida de “supercomplicada”, recordando que en las dos últimas temporadas su equipo ha salido derrotado de forma abultada del feudo ceutí (8-6 y 8-3, respectivamente).

Macario ha destacado la “calidad y velocidad” como dos de las virtudes de los unionistas y ha hecho hincapié en que “en casa son especialmente fuertes”.

El técnico de los cordobeses tiene toda la plantilla disponible a excepción del lesionado Javi Trinidad por lesión y Javi Pérez por motivos laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.