Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí quiere seguir creciendo a costa del Victoria Kent, que aún no ha ganado

ismael22

Ismael dispra a puerta en el partido ante el Victoria Kent de la pasada temporada

La UA Ceutí FS se mide este sábado (Pabellón El Limón. 17:00 horas) al Victoria Kent de Alhaurín de la Torre en partido correspondiente a la 9ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B. Tras ganar ante el Bujalance su segundo partido consecutivo en casa, el conjunto unionista intentará estrenar su casillero de victorias a domicilio ante un rival en horas muy bajas, que aún no ha ganado y que es penúltimo, con sólo 3 puntos.

José Carlos Ayala ‘Chito’, ha calificado de “partido trampa” la cita en Alhaurín, ya que aunque el equipo local está inmerso en una mala racha de resultados tiene la necesidad de puntuar “lo que lo hace más peligroso, sobre todo en casa, donde no se puede dejar más puntos”.

El técnico caballa no oculta que el Ceutí debe “aprovechar que no están en su mejor momento para tratar de suma tres puntos muy importantes que nos podrían permitir empezar a mirar hacia arriba en la clasificación”.

La convocatoria del Ceutí estará formada por Abel, Murcia, Ismael, Chito, Mohamed, Sufi, Nono, We, Bader y la duda de Darío por motivos laborales.

Por su parte, Manuel Ramírez, entrenador del Victoria Kent, ha dicho que espera a un Ceutí con “la moral muy alta tras ganar sus dos últimos partidos, que mantiene una intensidad muy alta, da buen trato al balón y tiene jugadores con pegada, como Sufi y Darío”

Ramírez ha reconocido que su equipo dio una imagen “lamentable” en Alameda, donde perdió por 9-3 en su último partido ante el Racig Kallan Doors, aunque está convencido de que “si hacemos las cosas bien podemos competir contra cualquiera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.