Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta quiere ganar y convencer ante la Peña Deportiva Rociera en el Murube

SAN FERNANDO C D --- A D CEUTA FC   FOTOS RIOJA

El Ceuta cayó en la última jornada ante el San Fernando, que este domingo visita al Sanluqueño

La AD Ceuta FC recibe este domingo a las 17 horas a la Peña Deportiva Rociera con un doble objetivo, sumar los tres puntos tras la derrota en San Fernando y mejorar su juego después de dos encuentros discretos en el Murube ante el Guadalcacín y La Palma, eso sí saldados con dos triunfos. Asián recupera a Villatoro, pero tiene las bajas de Percha y Pepe por lesión. El equipo nazareno está situado en la zona media de la tabla y tratará de sumar su quinta jornada seguida sumando lejos de casa.

El Ceuta se enfrenta en la 15ª jornada a la Peña Deportiva Rociera con el cartel de favorito, pero esa teórica superioridad deberá plasmarla cuando el balón eche a rodar a las cinco de la tarde. Los blancos ganaron sus dos últimos encuentros en casa a dos modestos como el Guadalcacín y La Palma, pero no estuvieron finos y generaron pocas ocasiones de gol. La seguridad defensiva y el oficio resultaron suficientes para embolsarse los seis puntos.

Reencontrarse con el triunfo

09zambrano2

Los ceutíes buscan la tercera victoria consecutiva en el Alfonso Murube

El reto de los de Asián es reencontrarse con la victoria tras perder el segundo partido de la temporada en San Fernando, para mantener a raya al Atlético Sanluqueño, y jugar mejor al fútbol. Los ceutíes tienen ganas de vencer en el Murube con suficiencia, aunque lo prioritario sea ganar para superar la treintena de puntos.

Asián recupera a Villatoro, baja por sanción en el Bahía Sur, pero cuenta con las bajas de los lesionados Jorge Percha y Pepe, este último sufrió un problema muscular durante la semana y estará un par de semanas en el dique seco. El coriano ha convocado a los mismos 16 jugadores que se vistieron de corto en San Fernando, aunque viajaron dieciocho, con el cambio de Villatoro por Pepe.

Vuelve Villatoro

El Ceuta puede salir con Garrido; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Corrales y Aitor; en el centro del campo Luis Zambrano, Perita y Pucho, con Ismael y Villlatoro en los costados sin descartar a Said y Hosni, e Ito en la punta de ataque. Además de Said y Hosni, completan la lista Antonio Pozo, que vuelve tras sentarse en el banquillo Pablo Antón ante el San Fernando CD, Tito No y Chakir.

El partido entre ceutíes y nazarenos supone la primera visita de la Rociera al estadio ceutí, porque en la temporada 2011-2012 se enfrentó al Murallas en el ‘Pirri’, donde cayó por 3-0 con goles de Sandro, Nordine y Di Martino de penalti. El equipo de Emilio López cuenta con un puñado de jugadores de hace tres campañas, y llega a la ciudad autónoma tras la derrota por 2-3 ante el San Roque que puso fin a 7 jornadas sin perder. A domicilio el cuadro sevillano ha sumado en las últimas cuatro salidas, con victoria por 2-3 frente al Cádiz B hace dos semanas.

rociera-938x535

La Peña Rociera está realizando una notable temporada en su regreso a Tercera

La Rociera, lastrada por las bajas

Emilio López recupera a Guti y Miguelito Acosta, pero cuenta con las bajas del portero titular Rivas y el defensa Iván Pérez por sanción, a los que se suman los lesionados Barro y Viñolo. Además por motivos personales y laborales tampoco viajarán Fran Ruiz, David Antón, Guerra y los delanteros Gordi y Chiqui Carmona.

El 'once' de la Peña Deportiva Rociera estará formado por Colomera o Carlos en la portería; Miguelito Acosta, Rubén, Guti, Dani Vázquez; Marcos, Lara; Emilio, Sema, Muñoz; Villalón.

BALON DE CADIZ-UTRERA 042reducida

El joven colegiado antequerano Mayorga Ruiz debutará en el Murube

José Crispín Mayorga Ruiz, que esta temporada debuta en Tercera División, será el encargado de dirigir el duelo entre la AD Ceuta FC y la Peña Deportiva Rociera. El colegiado de Antequera ha pitado tres partidos con dos victorias locales y un triunfo visitante.

En la 15ª jornada los dos primeros clasificados, el Algeciras CF y el Gerena, son claros favoritos ante el Guadalcacín y La Palma respectivamente. El partido más interesante enfrenta al Atlético Sanluqueño con el San Fernando en 'El Palmar'. El CMD San Juan, próximo rival del Ceuta a domicilio, juega este domingo a las 11:45 horas contra el CD San Roque en el 'Manolo Mesa'.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.