Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta quiere aprovechar el mal momento del San Juan para afianzarse en el play off

23ismael1

El Ceuta buscará en la próxima jornada dar continuidad al triunfo ante la Peña Rociera

La AD Ceuta FC visitará este domingo el 'Primero de Mayo' para enfrentarse a un CMD San Juan en horas bajas. Los ceutíes, después del festín que se dieron ante una Peña Deportiva Rociera muy floja, confían en su fútbol para ganar al equipo de Juan Carlos Menudo y asentarse en los puestos de play off. Los de José Antonio Asián pueden salir muy reforzados de la 16ª jornada en la que hay un choque directo entre el San Fernando y el Gerena, y el líder Algeciras visita el San Pablo de Écija tras el batacazo ante el Guadalcacín.

El Ceuta ya tiene los cinco sentidos puestos en el partido del próximo domingo a las 16,30 horas contra el CMD San Juan. El equipo blanco visitará el 'Primero de Mayo' fortalecido por la goleada ante la Peña Rociera y dispuesto a sumar los tres puntos para dar otro importante paso adelante en sus aspiraciones de jugar el play off de ascenso.

Tres derrotas seguidas

El equipo sevillano (decimoséptimo con 17 puntos) vive un momento delicado después de encadenar tres derrotas ante el Sevilla C (2-0), Cádiz B (0-1) y San Roque (1-0), tres equipos de la zona baja ante los que no fue capaz de marcar un solo gol. La última victoria de los sanjuaneros se remonta al pasado 2 de noviembre cuando superaron por 3-0 al Mairena. En el 'Primero de Mayo' disputaron siete partidos con cuatro victorias y tres derrotas.

23jaime

Los ceutíes pueden aprovechar el mal momento de su rival que suma tres derrotas seguidas

En la última jornada el San Juan cayó en el último suspiro en el 'Manolo Mesa'. Juan Carlos Menudo reconoce que "perder en el descuento es un duro palo, y además inmerecidamente. El campo del San Roque no es digno de Tercera División, allí es imposible jugar al fútbol. Nuestro estilo es tocar el balón y no se puede en un campo impracticable, pero felicito a mis jugadores por el esfuerzo y el trabajo realizado", añade.

Así las cosas, el Ceuta se encontrará a un rival con urgencias, que necesita una victoria para tomarse un respiro. Los de Asián pueden aprovechar la ansiedad de los locales para conquistar los tres puntos como ya hicieron el curso pasado en la penúltima jornada cuando vencieron por 0-2, goles de Jaime y Pereña.

SAN FERNANDO C D --- A D CEUTA FC   FOTOS RIOJA

El San Fernando recibirá al Gerena tras superar al Ceuta y al Sanluqueño

Duelo directo

En la 16ª jornada el San Fernando CD, tras vencer al Ceuta y al Sanluqueño, buscará otro triunfo de calidad ante el Gerena para arrebatarle el segundo puesto. Este encuentro se jugará el domingo a las 17:30 en Bazán (césped artificial) por la resiembra del Bahía Sur.

El líder Algeciras intentará volver a la senda del triunfo en el 'San Pablo' donde medirá sus fuerzas con un Écija que no está para bromas tras la derrota en Conil. El Atlético Sanluqueño, quinto en la tabla a cinco puntos del Ceuta, jugará el domingo al mediodía en el 'Miguel Román' contra la Peña Rociera.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ESTE FANTASMA ESTÁ AMARGADO VA DE EQUÍPO A EQUÍPO A OJEAR EN LOS ENTRENAMIENTOS.A VER SI ASIÁN TE QUITA DE ENTRAR A SU ENTRENAMIENTO QUE TU NO PINTAS NADA AHÍ TU AL TUYO AMARGADO.

  2. Tu equipo no es ni de regional , es de benjamines y despues hablas del ceuta y su filial os meten 7 eso te pasa por bocas pamplina , tu sigue asi que te van a dar un gayifante

  3. AMARGADO-ABURRIDO-PASEATE POR SANTA AMELIA-DIAZ FLOR -GUILLERMO MOLINA ES LO TUYO TE HAN QUITADO EL FÚTBOL AMARGADO AFUERA DE LOS ENTRENAMIENTOS CHIVATO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.