Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta no se fía de la Peña Rociera, que ha sumado en sus últimas cuatro salidas

IMG_8850

La AD Ceuta FC, que presentó este 'once' en San Fernando, necesita ganar este domingo para seguir en play off. Foto: Deportedelaisla

La AD Ceuta FC recibe este domingo a las 17 horas a la Peña Deportiva Rociera con una renta de tan sólo dos puntos con el quinto clasificado, el Atlético Sanluqueño. Los ceutíes necesitan ganar en el Alfonso Murube para mantener su posición de privilegio en el grupo 10 de la Tercera División. La Rociera es un equipo modesto, sin nombre en la categoría, pero que ha mejorado su rendimiento lejos del 'Miguel Román' y llegará a la ciudad autónoma dispuesto a dar la sorpresa.

La Peña Deportiva Rociera, que vive su segunda experiencia en Tercera División tras el paso efímero por la categoría en la 2011-2012, está realizando una notable campaña al encontrarse en la zona media de la tabla con 18 puntos. Los de Emilio López perdieron en la última jornada ante el CD San Roque por 2-3, una derrota que puso fin a una racha de 7 jornadas seguidas puntuando con un botín de cuatro victorias y tres empates.

Cuatro partidos sin perder

141109 CADIZ B PEÑA DEPORTIVA ROCIERA /ANTONIO VAZQUEZ

La Peña Deportiva Rociera ganó en su último desplazamiento por 2-3 al filial del Cádiz. Foto: La Voz

A domicilio la Peña Rociera cayó en sus tres primeros duelos ante el San Fernando, la Lebrijana y el Coria, pero en los cuatro siguientes consiguió tres empates contra el Recre B, el Alcalá y el Mairena y un triunfo en la Ciudad Deportiva 'El Rosal' donde venció por 2-3 al Cádiz B. La Rociera no pierde lejos de casa desde la 5ª jornada cuando sucumbió por 1-0 en el 'Guadalquivir' con un gol en propia puerta de Rubén. Los nazarenos, que jugaron la segunda parte en inferioridad numérica por la expulsión de Villalón, se quejaron del arbitraje del algecireño Fernández Arjona.

El equipo sevillano, que mantiene el bloque de ejercicios anteriores con jugadores de la primera campaña en Tercera como Miguelito, David Antón, Barro, Chiqui Carmona, Villalón, Iván Pérez, Gordi, Fran Ruiz o Sema, ha ido a más con el paso de la competición y presentará batalla en el Murube, donde el Ceuta ganó sus dos últimos partidos al Guadalcacín y La Palma por la mínima con un juego bastante gris. Los blancos quieren dar un paso adelante y mejorar en ataque para fabricar más fútbol y ocasiones de gol.

Sin Rivas, el meta titular

141109 CADIZ B PEÑA DEPORTIVA ROCIERA /ANTONIO VAZQUEZ

Rafael Rivas, portero titular de la Peña Rociera, será baja por sanción en el Murube. Foto: La Voz

La derrota ante el San Roque ha dejado dos damnificados en el equipo de Emilio López, que ejerce de presidente y entrenador. El guardameta titular Rafael Rivas vio la cartulina roja en la recta final del encuentro y ha sido sancionado con un partido, idéntico castigo que ha recibido el defensa Iván Pérez por acumulación de amonestaciones.

Los que sí estarán en el Murube son los defensas Guti, máximo goleador de la Peña Rociera con 4 goles, y Miguelito y el delantero Chiqui Carmona que cumplieron sanción en la última jornada. Emilio López, que se sienta en el banquillo con ficha de encargado de material, verá el duelo de Ceuta desde la grada porque le queda pendiente un partido por la expulsión sufrida ante el Cádiz B.

Raúl Guerrero, dos partidos

El Ceuta no tiene sancionados y recupera a Jesús Villatoro, que se perdió el choque de San Fernando por las dos amarillas ante La Palma. El que ha sido suspendido con 2 partidos es el preparador físico, Raúl Guerrero, por protestas al trío arbitral.

1781004_636927816419765_5366559159881792784_o

Raúl Guerrero, preparador físico del Ceuta, ha sido sancionado con 2 partidos. Foto: PSegura

La AD Ceuta, tras caer contra el San Fernando CD en el Bahía Sur, buscará una victoria para continuar en puestos de play off y mantener al menos dos puntos de ventaja sobre el quinto clasificado, aunque al Atlético Sanlqueño le espera un partido complicado ante el último rival del Ceuta en la Liga. Los blancos pondrían en una hipotética quiniela una equis para rebasar al equipo de Pepe Masegosa y aumentar a cuatro puntos la distancia con el de Puma, siempre que sean capaces de derrotar a la Peña Rociera.

El líder Algeciras y el Gerena son indiscutibles favoritos ante el Guadalcacín y La Palma CF en sus respectivos estadios en la 15ª jornada del Campeonato.

Comentarios (23)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señor Asián el domingo digale usted a la grada 28,28 28 que se callen la boca ARRIBA ARRIBA ESTE EQUÍPO CABALLA Y VAMOS POR LA PEÑA ROCIERA.GRANDE CEUTA Y GRANDE ASIÁN.

  2. iEN VEZ DE TANTO RAJAR LO QUE HAY QUE SUBIR AL MURUBE ANIMAR AL EQUIPO QUE ESTOS CHAVALES CABALLA SE LO MERECEN LUCHANDO COMO JABATOS Y ENCIM A RAJAIS YA ESTA BIEN QUE SOMOS CABALLAS Y LO QUE TENEÍS QUE SUBIR ANIMARLOS Y APOYARLOS QUE ESTO NO PASA EN LA PENÍNSULA.VAMOS CEUTA ARRIBA POR LA PEÑA ROCIERA QUE PODEIS QUE SOIS GRANDE Y ASIÁN GRANDE.

  3. El domingo, los que fuimos a San Fernando y nos gastamos los euros, le recriminaremos al señor ASIAN el "espectáculo" vergonzoso que dio su equipo, y todo por su forma de ver el fútbol, muy cobarde.
    Y mas le vale que saque el partido adelante, sino mucho me temo que arderá troya...y el técnico tendrá los días contados.

  4. AD.CEUTA Eso no es problema de ASIÁN que tu gastara dinero para ir a san fernando eso es problema tuyo si quieres vas y si no te qudas tanto reprochar el partido y saque el partido o no lo saque no va arder troya majara de dondes sacas que le queda los días contado tu eres del CEUTA o del muralla.

  5. Este de ad ceuta tiene poco , la criatura se creera que el es el presidente para destituir a asian , este señor no para de rajar de asian todo el puto dia , no tiene argumentos habla mas de la pedazo de temporada que estan haciendo los chavales de ceuta con los pocos medios que tienen

  6. Qué poca educación tienen algunos, que no respetan las opiniones de los demás y van al insulto fácil cuando no oyen lo que quieren oír.
    Pues señores, ajo y agua! Porque voy a seguir opinando de todo lo que quiera (que para eso soy abonado desde hace 18 años), y si me parece que el señor Asian este año lo esta haciendo mal, que esta jugando con fuego en cada partido y ya se ha quemado..., lo seguiré diciendo.
    Y si, si el equipo la pifia en el estadio pues la gente protestará bastante, porque comienzan a perder la paciencia con el mister.
    Y los que me critican, lo dicho, ajo y agua y a meter los pies en el agua.

  7. AD.CEUTA el único que no tienes educación eres tú ya que llevas 18 años de abonado no rajes tanto del equipo y Asián a ver si ya de una vez que sepas que son jugadores caballasy en vez de rajar sube y apoyas a los jugadores si eres caballa vamos que son 28 28 28 y el domingo te diran 31 31 31 y le van ha ganar a la peña rociera 2-1 pero tu no eres nadie para echar al mister a ver quien va el cuarto?Tu me pareces que no tienes idea de futbol.lo dicho ajo y agua a meter los pies en el agua.

  8. Para el señor que según e,l lleva 18 años viendo al AD. CEUTA, ME PARECE MUY RESPETUOSO QUE USTED ES LIBRE DE SOLTAR TODO POR ESA BOCA, TAMBIEN TIENE UN LIMITE, PORQUE A USTED LE GUSTARIA QUE LO ECHARAN DE SU TRABAJO Y HABLARAN MAL DE USTED? VERDAD QUE NO? USTED DE EDUCACION TIENE POCO, NO DE LECCIONES A LOS DEMAS, OTRA COSITA MAS, O TE PASAS POR AD.CEUTA O MURALLAS? ACLARATE, Y NO HABLE MAS DEL SEÑOR ASIAN QUE SU HIJO DEMASIADO LO DEJAN APREDIENDO AUNQUE SEA 2 MINUTOS, SI NO ESTAS AGUSTO PUES TEVAS HABER DE ENTRENAR A LOS EQUIPOS DE CADETES.....

  9. Señores de lo que llevamos de temporaa da aun no se a visto juego en el equipo y no podemos echarle la culpa a los jugadores eso depende de un entrenador que motive a unos jugadores y este entrenador como que no lo ace segundo que si unos aficionados abanados le diga a un entrenador algo del equipo tiene que respetarlo y callarse como hacen casi todos los entrenadores cuando una aficion se le echa encima y ahi muchos ejemplo en campo muy grandes y el entrenador calla y no le cnt al aficionado como lo ace este hombre que podra conocer muy bien la tercera pero aun futbol no se a visto en este equipo asi que asian espavila un poquito y sabemos que ahi jugadores muy buenos para tener un juego bonito y que el aficionado disfrute y asi esos pocos que subimos se podra animar mas pero es que con ese juego aburres demasido asi que grande son ellos los jugadores

  10. Abonado antiguo, yo llevo subiendo al Murube seguro mas que usted caballero; abonado de tribuna para mas reseña. Usted sin embargo seguro que es un aficionado fantoche mas de boquilla.
    Hipócrita (creo que le viene ese apodo como anillo al dedo), yo no tengo ningún limite al opinar porque no insulto ni falto al respeto a nadie, a diferencia de otros claro....que su limite esta hasta donde mi paciencia o un juzgado diga.
    Y tampoco soy murallas, atletico o quien quiera usted...., soy un abonado mas de 52 años, simplemente.
    Y por ultimo, no doy lecciones de nada; no hace falta puesto que aquí ya algunos quedáis solo retratados con vuestros comentarios faltos de respeto y educación.
    ASIAN espabile y no juegue con fuego sino no terminara la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.