Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a salir vivo del Iberoamericano para conservar el tercer puesto

09zambrano

El Ceuta visita al San Fernando ganar por 1-0 a La Palma en el Murube

La AD Ceuta FC, que ganó en Gerena y cayó en Algeciras, se mide en la 14ª jornada a otro de los favoritos para jugar el play off de ascenso. El equipo de Asián se ve las caras con el San Fernando CD en el Iberoamericano con la tercera posición en juego. Los ceutíes quieren demostrar ante un rival muy peligroso que son un equipo muy fiable, al que cuesta mucho trabajo hacer un gol y rentabiliza al máximo los goles que marca.

El Ceuta quiere demostrar en San Fernando que es un equipo rocoso, granítico, al que cuesta mucho superar. Los ceutíes, que tan sólo han perdido esta temporada ante el Algeciras en el Nuevo Mirador, se presentan en el estadio Iberoamericano con mucha confianza, pero conscientes de que enfrente tendrán a un equipo con calidad y recursos, que precisa sumar los tres puntos para auparse a la tercera posición en la tabla.

Frenazo isleño

cronica_2noviembre_1

Los isleños han sumado un punto en las dos últimas jornadas, después de enlazar cinco triunfos

Los isleños, después de cinco victorias consecutivas, debieron conformarse con un punto ante el Cádiz B y el San Roque. Un frenazo que llega justo antes de comenzar el tramo más duro del calendario, el que muchos llaman el Tourmalet. Chapi fue muy explícito el viernes cuando aseguró que "la verdadera Liga del San Fernando empieza ante el Ceuta".

Pepe Masegosa deberá recomponer el 'once' porque a las bajas de Ñoño sancionado y Héctor lesionado se ha sumado Jorge Herrero, castigado con un partido por la doble amarilla que vio en la última jornada. Además, Gabi se encuentra entre algodones por culpa de unas molestias en el hombro. El central ha entrado en la convocatoria, pero es seria duda.

El once del San Fernando puede estar formado por David Zamora; Sergio Iglesias, Gabi o Adrián, Ale Granado y Ezequiel en defensa. Casabella y Carlitos en el eje central con Chapi y Dani Martínez en las bandas; arriba el ex del Ceuta Tati Maldonado y Pablo Aguilera. Masegosa volvería a apostar, como en el Manolo Mesa, por el 4-4-2 con Chapi, que jugó en punta ante el San Roque, en el costado derecho, Tati Maldonado en la mediapunta y Pablo Aguilera como referencia ofensiva.

Vuelve Segura

José Antonio Asián, que cuenta con las bajas de Villatoro por sanción y Jorge Percha lesionado, ha convocado a los 18 jugadores disponibles con ficha del primer equipo. La lista está formada por los porteros Garrido y Antonio Pozo; Segura, Jaime, Corrales, Pepe, Tito No, Salim, Luis Zambrano, Perita, Pucho, Aitor, Chakir, Hosni, Ito, Ismael, Said y Pereña.

IMG_2237

El Ceuta arañó un punto en su última salida tras empatar a cero en Écija

El coriano apostará por Garrido; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Corrales y Pepe; en el centro del campo Luis Zambrano y Perita; una línea de tres con Ismael, Pucho y Aitor, y arriba Ito, que se reencontró con el gol ante La Palma tras una brillante acción de Chakir elevando el balón por encima de Arturo. Asián estará muy pendiente del estado del terreno de juego y, si se encuentra en mal estado, podría alinear a Tito No, suplente en las últimas jornadas.

El algecireño jugaría por delante de la zaga, Perita partiría, como en Écija, desde la derecha y Pucho jugaría más adelantado como enganche. Asián también tiene claro que el San Fernando CD es un equipo muy peligroso en las jugadas a balón parado y necesita centímetros en su equipo. El San Fernando CD - AD Ceuta FC será dirigido por el sevillano Alberto Fuentes Fernández.

Empate del Gerena y derrota del 'Cense'

El Gerena, segundo clasificado, empató a un gol ante el Écija Balompié en el 'San Pablo' en partido adelantado de la 14ª jornada de Liga. El equipo de José Juan Romero suma tres puntos más que el Ceuta a la espera de lo que suceda este domingo en el antiguo Bahía Sur. En el otro encuentro disputado el sábado, el Cabecense confirmó su mal momento tras caer por 0-2 ante el Mairena en el Carlos Marchena.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.