Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas se juega algo más que tres puntos ante La Cruz Villanovense

12892279194_50af97b2e4_o

El Carmelitas perdió en la última jornada por 1-0 ante el Extremadura. Foto: Extremadura FCF

La UD Carmelitas, que ha encadenado cinco derrotas en el grupo 4 de la Segunda División Femenina, recibe este domingo a las 12 horas a la UD La Cruz Villanovense, una de las caras nuevas de la categoría, con la necesidad de ganar para escapar de una dinámica muy negativa y no alejarse más de la permanencia. Las rojillas vuelven a enfrentarse a un equipo de la región extremeña tras perder en la última jornada en Almendralejo contra el Extremadura FCF por 1-0.

El equipo de Juanma Alamillos afronta la 8ª jornada penúltimo con 3 puntos, a cuatro de la permanencia, después de perder los últimos cinco partidos quedándose sin marcar en cuatro. Las rojillas necesitan hacer borrón y cuenta nueva para tomar aire y mirar hacia delante con más optimismo.

DSC01684

El equipo rojillo es consciente de que necesita acabar con una dinámica muy negativa

El Carmelitas, que sólo ha sido capaz de ganar al Cáceres por 3 goles a 2 en el Murube (cayó ante la AD El Naranjo y el Granada), necesita hacerse fuerte en casa y ante la UD La Cruz Villanovense disputará el primero de los dos partidos seguidos en su estadio.

El conjunto de Villanueva de la Serena está respondiendo en el inicio de la competición al ocupar la octava posición con 9 puntos. A domicilio ganó al Híspalis por 2-3, perdió ante el Granada por 5-0 y empató a dos goles contra el Extremadura.

El Carmelitas - La Cruz Villanovense será dirigido por el colegiado ceutí Jorge Villanúa Gaona, que estará asistido en las bandas por Francisco Villanúa Gaona y Luis Pedro Reguera Quero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.