Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas quiere hacer borrón y cuenta nueva ante el Algaidas

10272517_652685814843965_7614962609804214713_o

El Carmelitas suma siete derrotas consecutivas, las dos últimas en casa ante La Cruz Villanovense y La Rambla

La UD Carmelitas vuelve a la competición, tras un nuevo parón en el grupo 4 de la Segunda División Femenina, dispuesta a cortar la hemorragia ante el CD Algaidas después de siete derrotas seguidas, las dos últimas muy dolorosas en casa ante La Cruz Villanovense y La Rambla. El equipo de Juanma Alamillos visita en la 10ª jornada el 'César Martín', un campo donde no conoce la derrota.

El Carmelitas necesita con urgencia cambiar la dinámica de resultados en la que está inmerso. Las rojillas, penúltimas con 3 puntos, sólo han ganado un partido y acumulan siete derrotas consecutivas. El equipo de Juanma Alamillos viaja este domingo a la provincia de Málaga para enfrentarse a partir de las 12 horas al CD Algaidas en el 'César Martín'.

Las estadísticas favorecen al cuadro caballa que nunca ha perdido en Villanueva de Algaidas donde firmó un empate a dos en la temporada 2011-2012 y en las dos últimas campañas se impuso por 1-2 y 0-2. El curso pasado dos goles de Tati y Julia decidieron el duelo a favor del equipo entrenado por Antonio Cerrudo. En el actual Campeonato el Carmelitas necesita como el comer puntuar para acabar con una racha muy negativa.

DSC00202

El equipo rojillo presentará un 'once' muy parecido al de la última jornada con el alta de Nuria y la baja de Isa

Convocatoria

Juanma Alamillos cuenta con las siguientes 16 jugadoras para enfrentarse al CD Algaidas: Ana, Mar, María Reyes, Nuria, que es alta tras cumplir un partido de sanción ante La Rambla, Tere Riquelme, Cris, Nerea, Desi Macías, Tere Pardo, Paula, Tati, Hanan, Lourdes Vega, Elo, Hallar y Laura.

El CD Algaidas es octavo con 12 puntos, siete por encima del descenso, y en la última jornada empató a un gol ante el Extremadura en Almendralejo. En el 'César Martín' las malagueñas ganaron con claridad al Cáceres y Naranjo y perdieron por la mínima ante el Real Betis y el Granada.

Tres jornadas claves

El equipo rojillo se jugará mucho en las tres próximas jornadas porque, tras visitar este domingo al CD Algaidas, llegarán dos partidos claves ante el Nervión y el Monachil 2013 CF, los otros dos equipos que ocupan posiciones de descenso y también están muy alejados de la permanencia.

La AD Nervión, que este domingo recibe al Extremadura en el 'Antonio Puerta', tiene 5 puntos, mientras que el colista del grupo 4 tan sólo ha sumado un punto. El Monachil se medirá al Granada CF en la décima jornada en un partido donde todo lo que no sea una victoria de las rojiblancas supondría una gran sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.