Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas, a sorprender al Extremadura en el regreso a la competición

DSC01779

El Carmelitas vivirá este domingo el tercer enfrentamiento con un equipo extremeño en el arranque de la Liga

La UD Carmelitas juega este domingo en Almendralejo contra el Extremadura FCF en partido de la 7ª jornada del grupo 4 de la Segunda División. El equipo rojillo regresa a la competición, tras un nuevo parón en el Campeonato, con el objetivo de sorprender al equipo azulgrana en el polideportivo Municipal Tomás de la Hera. La expedición caballa se ha marchado este sábado de la ciudad autónoma para dormir en la localidad de Monesterio y afrontar con garantías el difícil compromiso en tierras extremeñas.

Tercer duelo del Carmelitas contra un equipo de la Región de Extremadura en el arranque del Campeonato; en el primero las rojillas vencieron por 3-2 al Cáceres en la única victoria en las seis jornadas celebradas, mientras que en el segundo compromiso cayeron por 2-0 en Olivenza contra el Badajoz. En esta ocasión el rival es el Extremadura FCF, que marcha sexto con 8 puntos, 13 goles a favor y 13 en contra. Las azulgranas en el Tomás de la Hera perdieron contra el Badajoz Olivenza, ganaron al Híspalis y firmaron tablas con la UD La Cruz Villanovense.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las rojillas buscan puntuar por primera vez fuera de la ciudad autónoma para no alejarse de la permanencia

El Extremadura FCF repite en casa con el papel de favorito ante un Carmelitas que sólo ha podido sumar tres puntos de dieciocho posibles y necesita puntuar para no agravar su situación en la tabla. El equipo rojillo ha pagado muy caro errores puntuales en defensa y la falta de acierto en ataque en el inicio de la competición. Ante el Extremadura aspira a sumar y también quiere ofrecer un buen nivel de cara a los siguientes compromisos en el Murube contra La Cruz Villanovense y La Rambla.

Ni Virginia ni Natalia

Juanma Alamillos cuenta con la baja de las porteras Virginia (edema en una rodilla) y Natalia (contractura en el cuello), por lo que Ana o Lidia será la que defiende la meta ante el Extremadura. El resto del 'once' estará formado por Nuria, Cris, Nerea e Isa en defensa; por delante Tere Riquelme, otra línea de cuatro compuesta por Elo, Tati, Desi Macías o Carmela y Desi Garrucho, y Laura como referencia ofensiva del 1-4-1-4-1. Completan la convocatoria Lourdes Vega, Mar y María Hernández.

En partido adelantado al sábado, la UD La Cruz Villanovense y el Atlético Málaga empataron a un gol. El equipo de Villanueva de la Serena será el rival del Carmelitas en la 8ª jornada en el Alfonso Murube.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.