Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Domínguez Cervantes y Fariñas Rodríguez, los árbitros ante el San Juan y el Coria

10382440_659918520787361_550907332472413579_n

Al Ceuta le pitará de nuevo un malagueño en la próxima jornada. Foto: PSegura

Dos colegiados, Rafael Domínguez Cervantes y Daniel Fariñas Rodríguez, que no le han pitado nunca al Ceuta serán los encargados de dirigir los dos próximos duelos ligueros. El primero arbitrará en el 'Primero de Mayo' el partido contra el CMD San Juan, mientras que el portuense viajará a la ciudad autónoma para el sábado, 6 de diciembre, a las 17 horas impartir justicia en el Ceuta - Coria de la 17ª jornada.

Rafael Domínguez Cervantes es un árbitro curtido en mil batallas en Tercera División, que ha sido designado para el CMD San Juan - AD Ceuta FC del próximo domingo, 30 de noviembre, a las 16:30 horas en el Primero de Mayo. El malagueño se erigió en protagonista en el último duelo que pitó en el Nuevo Mirador, donde el Algeciras se impuso por 1-0 al CD Gerena. Expulsó en el 40 con roja directa a Máiquez e Iván, en el 82 a Javi Chico y en el túnel de vestuarios al visitante Kiki.

Su arbitraje no gustó a ninguno de los dos entrenadores y recibió duras críticas por parte de los medios de comunicación. Europa Sur por ejemplo lo tildó de 'horrible' al convertirse en triste protagonista con las cuatro expulsiones.

Un portuense en el Murube

IMG-20131117-WA0006[1]

El portuense Fariñas Rodríguez ha sido designado para el Ceuta - Coria del 6 de diciembre

La AD Ceuta FC ya ha comunicado a la Federación Andaluza de Fútbol que el duelo de la 17ª jornada contra el Coria CF se disputará el sábado, 6 de diciembre, a las 17 horas en el Alfonso Murube. Será el primer partido que jugará el equipo caballa en 48 horas, porque el 8-D aprovechando la festividad de La Inmaculada está programada, en un grupo de veintidós equipos, la 18ª jornada en la que el Ceuta viajará a Las Cabezas de San Juan para medirse al Cabecense en el Carlos Marchena.

Daniel Fariñas Rodríguez de El Puerto de Santa María será el encargado de pitar el Ceuta - Coria en el Murube. El colegiado gaditano cumple su segunda temporada en Tercera División y la pasada temporada fue designado para el Ceuta - Recre B, pero finalmente el CTA lo sustituyó por el también portuense José Carlos Baena Acal. Al igual que Domínguez Cervantes nunca se ha cruzado en el camino del Ceuta.

Salvador Alcaraz Yáñez, por su parte, pitará este domingo el UD Maracena - Atarfe Industrial del grupo 9 de la Tercera División, mientras que Ramón Arias Madrid ha sido designado para el encuentro que jugarán el CD El Palo y La Roda CF el fin de semana del 6 y 7 de diciembre correspondiente a la decimosexta jornada del grupo 4 de la Segunda División B.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El que quiera fútbol que lo pague de su bolsillo. Ya está bien de subvencionar a la ADC con dinero público. Hay cosas mucho mas importante en Ceuta que el fútbol.

  2. La indiferencia de la gente con la ADC es total. NO QUEREMOS FUTBOL y el que lo quiera que se lo pague de su bolsillo. El dinero de la subvención debe destinarse a necesidades de la ciudad.

    • Yo como muchos lo pagamos temporada tras temporada y tu pagas para ver futbol o vas de gañote a lo que estais acostumbrados y si no te interesa a ti a muchos si nos gusta por eso respeta a la ad ceuta y a sus aficionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.