Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “La derrota ante el Triana no fue justa, pero no estuvimos muy fluidos”

30chito3

Chito, dando instrucciones a sus jugadores desde el banquillo durante el choque ante el Triana

José Carlos Ayala ‘Chito’, entrenador de la UA Ceutí FS, cree que la derrota de su equipo ante el Mundoseguros Triana (1-2) “no fue justa teniendo en cuenta el balance del partido y las ocasiones, pero nosotros no estuvimos muy fluidos, no entramos en el partido, no tuvimos profundidad, y eso fue también por la labor de la defensa del Triana”.

A Chito no le sorprendió la ambición del Triana, a pesar de su situación clasificatoria, porque “tienen jugadores con muchísima calidad, muy verticales, desequilibrantes en el plano ofensivo. Aprovecharon nuestras pérdidas de balón para hacernos daño a la contra. Hicimos todo lo posible por intentar puntuar y no nos llevamos ese premio al trabajo que hizo el equipo”.

El técnico caballa no oculta que su equipo ha sufrido un importante frenazo con esta derrota porque “se nos ha cortado una racha bastante positiva. Este partido era muy importante porque ahora tenemos dos salidas consecutivas. Teníamos la confianza e ilusión de prolongar la racha, pero dejamos escapar una buena oportunidad”.

“El mejor arreglo es volver a conseguir tres puntos en Alameda y prepararnos lo mejor posible para ello durante la semana”, concluyó Chito.

30vizuete1

Vizuete, el sábado en el 'Guillermo Molina'

El entrenador del Mundoseguros Triana FS, Víctor Vizuete, reconoció que el triunfo pudo decantarse hacia cualquier lado. “Si nuestro portero no hubiera estado afrortunado, el partido podría haber sido para ellos. Nosotros jugamos muy descarados y eso permite que los equipos contrarios también tengan sus oportunidades”.

“Da igual con quien juguemos, competimos en todos los partidos, sin esa pizquita de suerte que tuvimos en este ante el Ceutí”, admitió Vizuete.

El técnico de los sevillano vio al Ceutí “más flojito que otros años, le faltan jugadores de mucha calidad, pero tienen algunos con experiencia. Nosotros, jugamos con seis del filial y uno del juvenil, pero porque estamos intentando, como Chito, sacar jugadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.