Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Era fundamental ganar ya”

chito02

Chito observa desde su banquillo el lanzamiento de una falta a favor del Ategua

El entrenador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, reconoció que “era fundamental ganar ya” después del triunfo conseguido por su equipo ante el CD Ategua (7-3) en un partido que se les torció a los ceutíes en la segunda parte tras cargarse de faltas. “Era muy importante ganar para acabar con la racha negativa, aunque es verdad que el partido se complicó cuando llegamos tan pronto a las cinco faltas. Pero supimos aguantar y aprovechar nuestras ocasiones para lograr un triunfo que ya era hora que lo consiguiéramos, aunque creo que nos habíamos merecido antes”, dijo Chito.

El técnico unionista reconoció que su equipo acusó la en algunas fases del choque la “falta de confianza” de llevar una dinámica tan negativa de resultados, aunque celebró que al final lograra imponerse.

Chito espera que el descanso de la semana que viene le sirva para recuperar a los jugadores lesionados –Mohamed y Monchito- y para coger fuerzas para intentar ganar de forma consecutiva en casa ante el Bujalance, “que sería muy importante”.

garcia02

Antonio García da instrucciones a un jugador antes de efectuar un cambio

Antonio García, entrenador del CD Ategua, lamentó no haber podido arrancar nada del ‘Guillermo Molina’. “Intentamos apurar al máximo la opción del portero-jugador porque ellos se pusieron con cinco faltas y sabíamos que era una de las bazas para hacer gol. De hecho, tuvimos dos tiros de diez metros, pero no fuimos eficaces. Y luego con portero-jugador no tuvimos la paciencia suficiente y, un error en el pase y otro en el cambio del portero, nos mataron”.

García vio a un Ceutí con “calidad individual, con mucho criterio, Chito les imprime intensidad y no creo que ninguno nos merezcamos estar ahí abajo, es cuestión de dinámicas”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. CHITO COMO ALMA MATER DE LOS EQUIPOS TENDRÍAIS QUE TOMAR MEDIDAS Y MEDIDAS SEVERAS CONTRA ESOS JUGADORES QUE NO SE PRESENTARON EN EL PUERTO PARA
    DESPLAZARSE A TORREMOLINOS, TENIENDO QUE VIAJAR SIETE U OCHO JUGADORES .
    Y ES QUE UNO DE ELLOS ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO HACE. ACTUABAN IGUAL JUGANDO CON CARLI. LA DIRECTIVA TENDRÍA QUE PROHIBIR QUE FUESEN A LA SELECCIÓN .
    ESTO TIENE UN NOMBRE Y ES NO TENER V..................

  2. Hay que dar una lección para comprobar que hay una directiva seria.
    Y estas son situaciones que no se pueden permitir.
    Esto en once el año pasado era habitual pero ahora no lo deben de consentir y uno lleva dos ausencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.