Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chakir: “Lo he pasado mal, pero hay que saber esperar y tener mucha paciencia”

chakir11

Chakir, en la sala de prensa del Murube

Ahmed Mohamed 'Chakir' se convirtió en inesperado protagonista de la victoria por la mínima de la AD Ceuta FC ante La Palma el pasado domingo. El canterano entró en la segunda mitad, aportó aire fresco al centro del campo caballa y fue partícipe directo en la jugada del gol conseguido a placer por Ito. Tras volver a jugar después de bastantes jornadas sin hacerlo, Chakir espera que a partir de ahora le lleguen más oportunidades. “Lo he pasado mal, pero hay que saber esperar y tener mucha paciencia”, afirma.

“El míster ha seguido confiando en mí, me dio la oportunidad y creo que la aproveché”, añade el jugador ceutí.

Chakir no ocultaba su alegría tras volver a defender la camiseta del Ceuta después de muchos partidos sin hacerlo. El mediocentro agradece la confianza de Asián y cree que respondió. “No me esperaba entrar en la convocatoria, pero una vez que me vi dentro sí me vi con posibilidades de jugar por cómo iba el partido”, confiesa.

Chakir participó directamente en la jugada que supuso el solitario gol que le dio el triunfo al equipo blanco. “Vi el balón, el portero enfrente, no me quedaba otra que levantársela y tuve la suerte de encontrar a Ito ahí para empujarla. Fue una victoria muy trabajada pese a que La Palma esté abajo”.

El joven canterano, de 20 años, destaca la importancia de los tres nuevos puntos sumados, que le han permitido al Ceuta escalar hasta el tercer puesto de la tabla. “Estamos trabajando para esto, para estar entre los cuatro primeros y si pinchan los de arriba, pues mejor”.

El salto a Tercera

Chakir, que jugó con el Ceutí en la Liga Nacional Juvenil y la pasada temporada lo hizo en el Ramón y Cajal de Regional Preferente, reconoce que ha notado bastante el salto a Tercera. “Hay una diferencia muy grande, empecé bien, fui bajando poco a poco y estoy intentando volver a jugar como antes y aprovechar las oportunidades que me dé el míster”.

El Ceuta defenderá su tercer puesto el domingo que viene en San Fernando. Una atractiva cita para cualquier jugador, según Chakir. “Es un partido muy interesante, muy bonito, que a cualquier jugador le gustaría jugar, y a por la victoria iremos”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me elegro por Chakir,jugador con mucha calidad.Pero cuando dice que ha y que saber esperar ,el no supo esperar porque se fue del equipo y estuvo unos días sin aparecer cuando otros pertenecientes a la plantilla están en peor situación que el y siguen entrenando desde el primer día, y aún no le ha dado esa oportunidad cuando se la merecen.Veo todos o casi todos los entrenos y hay un jugador con el que el asian ha contado dos veces y solo le ha dado unos minutos en los que por lo que me han comentado lo ha echo bastante bien y se merece mucho más,hablo de Juanky,tanto Juanky como Pereña se merecen mucho más..!!date cuenta que hay dos o 3 de medio campo que no están bien físicamente..!!aúpa ceuta..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.