Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta 'B' y Ramón y Cajal comparten el liderato en la Regional Preferente

jugada3

Un lance del AD Ceuta FC 'B' - Murallas del pasado fin de semana / Foto : Pepe Segura

El filial de la AD Ceuta FC, que goleó al Murallas, y el BM Ramón y Cajal, que venció al Super Sport Atlético, son los líderes de la Regional Preferente después de las dos primeras jornadas de competición. El Dínamo Ceutí sorprendió al Hilal Deportivo y le derrotó por la mínima en el otro encuentro de la segunda jornada.

El Ceuta 'B', campeón de Liga hace dos temporadas, es por la diferencia de goles el líder de la Regional Preferente de Ceuta después de disputarse las dos primeras jornadas de competición. El filial, que había superado en la primera jornada al Super Sport Atlético por 5-3, doblegó el pasado fin de semana al Murallas de Ceuta por un contundente 7-1 que le coloca en lo más alto de la clasificación.

También con seis puntos está el vigente campeón, el Ramón y Cajal, que se impuso al Supert Sport por 3-1, mientras que el Hilal Deportivo se veía sorprendido por el Dínamo Ceutí, que le derrotaba por la mínima.

El Natación Ceuta, por su parte, sumó los tres puntos sin jugar, ya que le fue dado por ganado su partido ante el Ceuta CF Base, retirado de la competición la semanas pasada después del incidente protagonizado por varios de sus jugadores en el choque de la primera jornada frente al Hilal Deportivo, en el que agredieron a un contrario.

Los partidos programados para este fin de semana en el José Martínez 'Pirri' son:

Sábado
15:30 horas. Natación Ceuta – Super Sport Atlético
17:15 horas. AD Ceuta FC 'B' – Hilal Deportivo

Domingo
9:30 horas. Ramón y Cajal – Murallas de Ceuta

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.