Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Borja Gil deja la UB Conquense y se marcha a Tailandia

borja151

Borja Gil jugó la temporada pasada en el Ceuta en Tercera División

Borja Gil, que este verano fichó por la UB Conquense tras jugar la temporada pasada en el Ceuta, ha decidido dejar el equipo manchego, donde no entraba en los planes de Jordi Fabregat, para probar fortuna en el extranjero. El centrocampista ceutí, que el próximo 4 de diciembre cumplirá 24 años, se marcha a Tailandia donde proseguirá su carrera futbolística después de militar en el Murallas de Ceuta, Unión Estepona, Villanovense, Lucena, Real Murcia Imperial, AD Ceuta FC y UB Conquense.

Borja Gil se marcha del Conquense con destino a Tailandia porque no estaba jugando y la oferta recibida es lo suficientemente atractiva para probar fortuna fuera de España. El club manchego le desea mucha suerte en su carrera deportiva y le agradece los servicios y la dedicación prestada durante el tiempo (apenas tres meses) que ha permanecido en el Conquense. El centrocampista fichó este verano por el equipo blanquinegro, que milita en el grupo 2 de la Segunda B, pero apenas ha tenido minutos al no entrar en los planes de Jordi Fabregat.

Penúltimo clasificado

BwoI8NVIcAAJFyZreducida

El medio, el primero agachado por la derecha, no entraba en los planes de Jordi Fabregat

La Balompédica Conquense no está respondiendo a las expectativas creadas porque está clasificada penúltimo con 12 puntos, a tres de la permanencia, tras caer en la última jornada por 2-1 ante el Real Madrid B de Zidane en la Ciudad Deportiva Alfredo Di Stéfano. Los manchegos jugarán este domingo un partido muy importante contra el Rayo B en la Fuensanta.

Borja Gil se despidió el miércoles de los que han sido sus compañeros y el sábado partirá rumbo a Tailanda, donde jugó un futbolista con pasado en la extinta AD Ceuta, Jesús Berrocal, que perteneció al Buriram United FC. El mediocentro de 23 años ha militado en España en el Murallas de Ceuta, Unión Estepona, Villanovense, Lucena, Real Murcia Imperial, AD Ceuta FC y UB Conquense.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.