Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: "Sobrepasar la barrera de los 30 puntos sería una buena cifra a esta altura de la Liga"

09asian1

Asián confía en la reacción de su equipo tras la derrota en San Fernando

José Antonio Asián espera que su equipo sea capaz de doblegar a la Peña Deportiva Rociera para superar la barrera de los 30 puntos y continuar una jornada más en los puestos de play off. El coriano conoce bien al equipo nazareno del que destaca su conjunción y peligro en las jugadas a balón parado. Asián reconoce que en los dos últimos partidos en casa no estuvieron brillantes, sobre todo en la primera parte, y confía en marcar pronto para nadar a favor de corriente ante un rival incómodo.

Pepe Martínez

"En el entrenamiento del jueves sufrió un pequeño desgarro en el abductor izquierdo, y como mínimo va a estar dos semanas de baja. Jorge Percha continúa recuperándose de la recaída que tuvo y tampoco podemos contar con él para este partido".

09asian

El coriano destaca que la Peña Rociera es un bloque sólido, que sabe a lo que juega

Ganar y agradar

"El primer objetivo es sumar los tres puntos y si la gente se marche contenta del estadio, mucho mejor, se matarían dos pájaros de un tiro. Después de una derrota lo que quieres es ganar el próximo encuentro para reconducir la situación. Nuestro próximo rival es la Peña Rociera y lo pondremos todo para sobrepasar la barrera de los 30 puntos, que sería una buena cifra a esta altura de la temporada".

Peña Deportiva Rociera

"Es un equipo muy solidario, que lleva mucho tiempo jugando junto porque tiene un bloque muy similar al de la anterior etapa en Tercera División. Mantiene la base de la temporada pasada y se ha reforzado sólo con tres o cuatro jugadores porque lo hizo fenomenal en Primera Andaluza. Dentro de ese bloque hay tres jugadores que he tenido a mis órdenes y rayaron a una altura enorme. Marcos García fue uno de los artífices del ascenso a Segunda B con el Alcalá porque nos dio calidad y goles por el buen golpeo que tiene con la izquierda. Carlos Jiménez es un lateral fuerte, rápido, con mucha llegada, un jugador muy interesante en Tercera División, y Sema, al que también tuve en el Alcalá, es un todoterreno, con mucha polivalencia. Gordi y Chiqui Carmona son dos delanteros muy completos, a los que yo he querido fichar pero no han querido moverse de la Rociera... Es un equipo muy a tener en cuenta al que esta temporada le ha salido un nuevo killer, Guti, un central que ha hecho cinco goles. La Rociera es un equipo peligroso en las jugadas a balón parado".

Primeras partes discretas

"Cuanto antes se ponga el equipo por delante, mejor para nuestro fútbol, no vamos a pasar los apuros de un marcador incierto, eso es lo que pretendemos y para eso trabajamos. Durante la semana estamos haciendo el trabajo preciso para hacer lo que queremos, pero el domingo no sólo cuenta nuestra predisposición sino el buen hacer de los contrarios, el exceso de ganas que provoca que nos precipitemos... Sabemos que en los dos últimos partidos en casa el equipo ha estado mejor en la segunda parte, pero nuestra idea es salir enchufados porque nosotros con el resultado a favor podemos manejar mejor la situación y hacer más daño al contrario".

 

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.