Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“El que venga al Murube y crea que los partidos son fáciles está equivocado de sitio”

09asian3

José Antonio Asián ha censurado a los que le exigen más a su equipo

José Antonio Asián, entrenador de la AD Ceuta FC, ha valorado los tres nuevos puntos cosechados por su equipo al imponerse por la mínima a La Palma. El técnico blanco ha dicho que la jornada ha sido “enormemente positiva” porque “llegamos a los 28 puntos y les sacamos nueve o diez puntos a los que iban cerca nuestra, es para estar satisfechos”.

Asián ha censurado a aquellos que exigen más de su equipo. “El que venga al Murube y crea que los partidos son fáciles está equivocado de sitio. Si de algo podemos alardear es que intentamos, con nuestras condiciones, ganar los partidos de principio a fin, con voluntad de hierro, y eso es de alabar. El equipo da el cien por cien en cada momento, a nivel individual y colectivo, a todos nos gustaría tener más posibilidades de jugar mejor y que todo el mundo saliese del campo coreando a los jugadores, pero este equipo es a base de mucho trabajo, rigor táctico y aprovechar las oportunidades”, ha expuesto el entrenador coriano del Ceuta.

“No valoramos lo que tenemos enfrente y lo que los equipos contrarios proponen. Hay gente que cuando mira la clasificación ya da el partido por terminado y a ver cuántos goles le metemos al contrario a partir de cuatro, y eso es imposible”, ha añadido.

Sobre la rentabilidad goleadora de su equipo, Asián ha señalado que es “máxima; no creo que haya ningún equipo del mundo con 13 goles y 28 puntos. Pero vamos a cogerlo por lo positivo y no crear una polémica de donde no la hay”.

Asián ha celebrado que Ito haya sido el autor del gol y haya acabado con su sequía goleadora. “Estaba demasiado tenso, dentro de esa misma corriente un poco crítica de cara al gol. Aquí no hay figuras, estamos en Tercera y todos los jugadores son currantes”.

Sobre la expulsión de Villatoro, ha comentado que “no era el momento. Quedarte con diez siempre es fastidioso, y más cuando tienes que ganar un partido. Estoy disgustado, sobre todo por la primera tarjeta, la segunda ha sido demasiado light”.

09juancris

Juancris ha terminado satisfecho con el rendimiento de La Palma en el Murube

Juan Cristóbal Ávila ‘Juancris’, entrenador de La Palma CF, ha terminado satisfecho con el rendimiento de los suyos pese a la derrota. “Hemos planteado un buen partido, teníamos clarito lo que teníamos que hacer, sabíamos las virtudes del contrario y las nuestras. Ellos han salido con mucho empuje, poco a poco nos hemos ido asentando y hemos leído bien el partido, pero es difícil con un equipo de este empaque, con un Luis Zambrano que ha hecho un partido espectacular, que ha marcado la diferencia”.

“Después de tanto luchar e ir y venir, quizás se nos ha hecho largo el partido, y en la que menos esperábamos hemos tenido un error en las marcas que ellos han aprovechado perfectamente”, ha agregado.

“No estoy contento con el resultado, pero sí orgulloso del cambio que está dando el equipo, que ha sido capaz de disputarle el partido a todo un Ceuta hasta el último momento y lo han decidido pequeños detalles. El Ceuta ha jugado sus bazas y al final se ha llevado el premio”, ha resumido.

Rueda de prensa de José Antonio Asián

Rueda de prensa de Juan Cristóbal Ávila 'Juancris'

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. sr asian ya sabemos que no hay partidos faciles pero si ,que los jugadores se dejan el alma hasta hay no hay problema, pero si esta contento con trece goles,algun dia esto se acabara y que dira?usted cree que con esta rentabilidad goleadora estamos preparados para play off, nos pasara como en algeciras cuando nos metan dos goles para casa, y play off estamos hablando de los mejores de cada grupo de tercera...

  2. Sr. Asian, como dice más arriba Juan de Barcelona, sabemos que los partidos no son fáciles, que los jugadores se dejan el alma en cada partido y que su profesionalidad no hay que ponerla en duda, pero el espectáculo que ha dado ayer durante el encuentro con su planteamiento y después encarándose con unos aficionados, sobretodo esto último, para mi no es de un buen profesional.
    Los últimos partidos vividos en el Murube han bajado bastante la calidad del juego con unos planteamientos raquíticos o amarrateguis, el equipo últimamente juega encorsetado, con un juego ramplon y sin iniciativas, no hay decisión de atacar, al inicio de la temporada el equipo, hacia un juego fluido, trenzando buenas jugadas que son las que gustan y hacen afición, esto ha desaparecido últimamente. El equipo y me imagino por instrucciones suyas no arriesga nada y juega a esperar que suene la flauta y se consiga el golito que nos proporcione los tres puntos, a la afición independientemente de conseguir la victoria, también le gusta disfrutar de un buen partido de fútbol, creo que ayer se daban las circunstancias para haber proporcionado algo de satisfacción a la afición jugando algo más al fútbol y al ataque.
    Del incidente que ha tenido con los aficionados, no merece ni una sola linea , totalmente desafortunada su actuación, por muchos puntos que usted consiga, los aficionados se merecen un respeto, para eso pagan, mucho o poco lo que estime el club, mientras usted sea entrenador del equipo se debe a la afición y lo mismo que los aficionados tenemos que admitir sus caprichos en las alineaciones, usted esta obligado a respetar y aceptar los comentarios y puntos de vista de la afición siempre y cuando que estos guarden compostura respeto y educación.

  3. Caballa del Revellín nos regañan porque está cansado ya de que digan que no hay gol y es la verdad si el equípo gana 1-0 y en el puesto que lo tiene no se le puede exigir mas a ver iquien hace lo que está haciendo el señor Asián es uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Ceuta.GRANDE ASIÁN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.