Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “Cuando tenemos que levantarnos la falda se nos ve lo que no se debe ver”

Asián admitió que el Ceuta sólo aguantó hasta el primer gol del San Fernando

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, terminó “disgustado” con el resultado de su equipo en San Fernando (2-0), pero no con la actitud de sus jugadores porque “dieron todo que tienen en el campo”. Asián cree que el Ceuta aguantó bien hasta el primero gol, pero “cuando tenemos que levantarnos la falda se nos ve lo que no se nos debe ver”, dijo sobre las carencias de su equipo.

Para el técnico coriano del Ceuta, el partido tuvo “dos fases totalmente diferentes. Una primera hasta el rebote del autogol, en la que el partido estuvo más equilibrado. Aunque ellos tuvieron la posesión, nosotros estuvimos muy bien plantados y cerrando todos los espacios, haciéndolo bastante bien. Después del gol, tuvimos que cambiar para intentar cambiar la tónica del partido y el San Fernando se encontró más a gusto y, con la calidad que tienen, al tener que dejarles espacios, en esa fase final del partido estuvieron mejor que nosotros”.

Sobre las dos derrotas del equipo hasta ahora, en Algeciras y San Fernando, Asián recordó que de los cuatro goles encajados en esos partidos “tres nos los hemos metido nosotros”.

A pesar del revés en Bahía Sur, Asián está satisfecho con el primer tercio de Liga de su equipo. “Parece que ya llevamos un montón de partidos jugados, pero todavía queda un mundo, aunque estamos distanciándonos los cinco primeros un poco más de lo que a estas alturas podíamos prever. Nosotros hemos perdido dos partidos contra dos equipos que están llamados a disputar la primera posición de la tabla y tenemos que ser realistas y sacar conclusiones positivas, sobre todo cuando no se ganan los partidos. Es complicado mantenerse en el lugar que estamos después de jugar de visitantes con estos bichos”.

masegosa

Pepe Masegosa destacó la seriedad de su equipo

Pepe Masegosa, entrenador del San Fernando CD, valoró el triunfo de su equipo. “Ante un rival serio, estuvimos serios y asentados, muy ordenados. Jugamos lo que nos permitió el campo en un partido en el que nos llegaron muy poco y fuimos capaces de llevar el tiempo, el peso. Quizás nos faltó concretar alguna ocasión más que tuvimos, pero estuvimos bastante bien ante un buen equipo”.

Al Ceuta lo vio “muy serio, como siempre, aprovechando toda la presión de Algeciras, Sanluqueño y San Fernando, que parece que el hecho de haber bajado nos obliga a estar un pasito por delante de todos. Acusaron la baja de Villatoro”, dijo.

Y en cuanto a la destacada actuación del ex del Ceuta Tati Maldonado, autor del segundo gol isleño, manifestó que lo vio “muy bien, con una dosis de confianza y autoestima a raíz de que metió el gol. Necesitamos a ese Tati constantemente, es un jugador muy por encima de la categoría y necesita una adaptación”.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. "El partido tuvo dos fases bien diferenciadas, antes y después del gol".
    No engañe al personal señor Asian que yo estuve en el Bahía Sur y el partido no tuvo dos fases; tuvo una única fase: su equipo encerrado atrás los 90 minutos colgado del larguero, no tirando ni una vez a puerta y dando una imagen penosa.
    Vaya declaraciones más vergonzosas señor Asian, a eso se llama poca ambición y hacerse la víctima.
    Por favor señores directivos hagan algo sino esto se nos va a ir de las manos. Que la imagen de ayer fue horrorosa, espantosa,....ya está bien!

  2. José Antonio Asian siempre ha sido un entrenador pésimo, resultadista si pero muy malo. No se como un equipo de la solera del Ceuta pudo fichar a semejante mister.

  3. Como dice el dicho "cada maestrillo tiene su librillo". Si se comparan las declaraciones de los dos entrenadores, se podría decir que vieron un partido distinto. El Ceuta tiene problemas en ataque, de eso no hay duda. Yo creo que el Sr. Asián tiene un criterio que es difícil discutir. También habría que decir que el nivel futbolístico del grupo es bajísimo, equipos que no lo serían en Regional preferente. Yo creo que Asián tiene que dosificar a determinados jugadores y por supuesto, buscarle su sitio a algunos jugadores que, por ese detalle, siguen ocupando puestos que no son los suyos. No es lamentable que un jugador como Aitor, con posibilidades de subir de categoría, siga como un zombi por el campo porque el entrenador no le encuentra la posición idónea?. Yo se lo podría decir pero no me voy ha meter.

  4. Me parece perfecto que a algunos aficionados no les guste Asián y sus planteamientos, pero creo que no se analiza la plantilla que tiene el Ceuta. El Algeciras y el San Fernando tienen mejores plantillas y mucho más respaldo de sus aficionados. En Ceuta el fútbol está bajo mínimos desde la desaparición de la Asociación. Y a los que pedí a los directivos que tomen medidas, no olvidéis que cuando han hablado han dicho que el objetivo era la permanencia, aunque eso no se lo crea nadie. Para jugar mejor al fútbol y marcar más goles se necesitan un medio organizador (tipo Félix) y un delantero goleador (tipo Antonio Prieto).

  5. En mi opinión, el señor Asian aún teniendo un señor equipo no cambiaría su forma de jugar.
    Es decir, aunque tuviéramos a los mejores futbolistas de la categoría, este mister seguiría jugando a la mediocridad que juega: al 1-0 y a encerrarse atrás.

  6. Sin la menor intención de criticar y si dar mi opinión, repito que el Sr. Asián tiene su estilo y, por ahora, con pocos goles, resulta. Debemos recordar que con Alvaro Pérez, primer año de este equipo en tercera, se quedó en quinto lugar. Y Alvaro no tenía los mimbres de ahora y los jugadores eran muy inexpertos. Asián cuenta con un equipo que se conoce, que ha adquirido experiencia, en una palabra, para jugar mas fútbol y hacer más goles. Es cierto que en el grupo están el Algeciras, San Fernando, Sanluqueño, equipos descendidos pero ascendidos también cuando la temporada de Alvaro Pérez. Es así, con Prieto teníamos la seguridad del gol. Hoy no está. Pero creo que Asián se conforma con el 1-0 reglamentario, como así hacía Jose Luis Montes cuando subió al Algeciras a segunda división. Mismos resultados por 1 a 0 o 0 a 0. En la octava jornada de liga de segunda división, el Sr. Montes (q.e.p.d), era cesado como entrenador.
    Finalmente, recordar a los aficionados que la liga es muy larga y se darán situaciones anversas, ditónicas y otras favorables. Es la magia del fútbol...

  7. Lo que he dicho siempre,el problema es el mister,para él es un éxito estar donde estamos.Recuerdo cuando era el entrenador del Alcalá en 2b necesitaban 3 o 4 puntos en 4 partidos para salvarse,al final bajó,su forma de ver el futbol es ésta.Si jugaramos la liguilla para él seria un éxito,ví al Laredo fuera en liguilla,cuando cayó eliminado,y la verdad es que tenia que haber sido el Ceuta el eliminado en última ronda.No sé si seremos liguilla,si lo somos,con éste entrenador,se acabó la temporada en la 1ª ronda.

  8. estos 5 comentarios son unos sinverguenza que mas quereis de este equipo sino teneis nadena si tuberan un poco de verguenza irse hala directiva y pedirle que traigan mas buenos jugadore como hace el algecaras el san fernando el saluqueño ho el gerena si quereis estar en 2 b iesto 5 aficionado son unos payasos

  9. para a d ceuta.. aicardo.. diaz algarte..peninsula..a d ceuta estos 5 personaje lo q tienen q hacer es dirijirse ala directiva y pedirles esplicasiones porque tenemos un equipo tan malo eso no es cosa del entrenador eso es cosa de los jugaderes que no dan mas decir y ustedes como aficionao sois muy malo y unos caradura bastante hase el entrenador con tenerlo enla 4 pocision y jugar la ligilla el año pàsado camellos que soy unos camellos

  10. Valiente maleducado y sinvergüenza el tal aficionado, que el caballero no respeta las opiniones de los demás. Solo decirle que aquí damos cada uno nuestra opinión libremente, y yo concretamente, como abonado de toda la vida.
    Supongo que usted será un chaval que aún debe aprender mucho en el colegio, pero solo comentarle que fíjese que mal aficionado somos algunos que viajamos con el equipo para verlo y nos gastamos, como por ejemplo ayer, 15€ en una entrada (y a eso súmale viaje, comidas, estancias,...etc).
    Y bueno, con lo de camello..., no diré nada, ya queda usted retratado.

  11. El Ceuta no dejó mala imagen ayer en San Fernando. Es verdad que tuvo un planteamiento defensivo y que solo buscó la meta local cuando se vió perdiendo, pero durante casi una hora maniató perfectamente al San Fernando y despues con el 1-0 lo intentó y tuvo algunas llegadas con peligro. Ha sido de lo mejorcito que hemos visto este año en La Isla y seguro que van a estar arriba. A veces es muy fácil exigir grandes jugadores o juego preciosista, pero lo bueno vale caro y el fútbol modesto tienen pocos ingresos. Suerte al Ceuta y a su afición.

    • En mi opinión, si dimos una imagen muy mala, horrorosa, patética,..etc. El equipo no dio la talla de nuevo como en Algeciras, salió derrotado y vencido por la idea de jugar del señor ASIAN, y solo tuvimos una ocasión en el partido y un disparo a puerta. Nos dedicamos solo a defender...yo estuve allí en directo y puedo decir que a veces me dio vergüenza el equipo (que los futbolistas no tienen culpa, la tiene el señor Asian).
      Y si hemos sido de lo mejorcito que paso por allí, se puede asegurar entonces que esta Tercera División es como una regional.
      Saludos y suerte isleño ;).

  12. El sinverguenza del aficionado maleducado que no respeta las opiniones de los demás tonto parece amigo del PAVANA.tienes que respetar a los abonados siempre saltas hablo lo que quiero para eso tengo mi abono.yo de ti iba, a un colegio de adulto que te enseñen .Este aficionado tiene que ser de la epoca de asociación est

  13. Aficionado, aquí tienes la oportunidad de expresar tu opinión, ¡aprovéchala!. Cada persona ha dado su opinión sobre un hecho puntual, sin necesidad de insultar. Creo que los argumentos que se han expuesto aquí, son bastante consecuentes. Por lo tanto nene, supongo que estarás a tiempo de ir a un colegio y que te enseñen lo siguiente: La pe con la a, es pa... y ahora ya sigue tu...

  14. Este payaso siempre insultando a ver si respeta a los abonados que tenemos el mismo derecho a opinar como tu y no tienes que decirle a nadie camello y si te molesta que hablemos no te metas en la pagina que esto aunque te moleste es Ceuta no Asociación Deportiva Ceuta eso ya caducó..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.