Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián convoca a 17 jugadores con las novedades de Pereña, Salim y Juanqui

13perena1

Javi Pereña, que sólo ha jugado esta temporada 98 minutos, vuelve a una convocatoria

Los canteranos Javi Pereña, Salim y Juanqui Ávila son las novedades en la convocatoria del Ceuta para el partido de este domingo contra el CMD San Juan en el Primero de Mayo. José Antonio Asián, que cuenta con las bajas de Luis Zambrano, Aitor Villata, Pepe y Jorge Percha, ha citado a 17 jugadores tras el último entrenamiento de la semana celebrado este viernes en el estadio Alfonso Murube.

El Ceuta terminó de preparar este viernes la decimosexta jornada de Liga en la que se enfrentará al CMD San Juan tras golear el pasado domingo por 5-0 a la Peña Deportiva Rociera. Una lluvia de goles para ganar en confianza y seguridad en la faceta ofensiva después anotar sólo 13 goles en 14 partidos, pero eso sí a los que sacó un extraordinario rédito por la gran fortaleza defensiva. Y es que Garrido ha dejado en 9 de los 15 partidos disputados su portería a cero.

Cuatro ausencias

10679516_636732999772580_3614075193141418190_o

El centrocampista Juanqui Ávila, que ya ha debutado en Tercera, ha entrado en la lista de 17 de Asián. Foto: PSegura

El triunfo de la última jornada dejó dos damnificados, Luis Zambrano y Aitor Villalta, que vieron la cartulina amarilla y han sido sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones. Estas bajas se suman a las de Pepe, con un desgarro muscular, y Jorge Percha que se recupera de la recaída sufrida de la doble rotura de fibras ante el Algeciras en el Nuevo Mirador.

José Antonio Asián ha citado a los dieciséis disponibles del primer equipo y a Juanqui Ávila, centrocampista del Ceuta B que entrena con el técnico coriano y ha jugado diez minutos esta temporada, repartidos seis en Arcos y cuatro en Gerena, donde participó en la jugada del gol de Aitor en el último suspiro.

Tito No y Hosni apuntan a sustitutos de Zambrano y Aitior en un 'once' que estaría formado por Garrido; Segura, Jaime, Corrales, Hosni; Tito No; Ismael, Perita, Pucho, Said; Ito. En el banquillo Antonio Pozo; Villatoro, Chakir, Pereña, Salim y Juanqui, aunque uno de estos seis jugadores no se vestirá de corto.

El Algeciras juega el sábado

El equipo de Baldomero Hermoso 'Mere', tras el batacazo sufrido ante el Guadalcacín en el Nuevo Mirador donde cayó por 2-3, juega este sábado a las 16,30 horas en el San Pablo de Écija.

El Algeciras CF, líder con 35 puntos (cuatro más que la AD Ceuta FC), se enfrenta a un equipo necesitado de una victoria para no caer en la zona de descenso y que puntuó en las visitas del Ceuta y Gerena tras empatar a cero y uno respectivamente.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. BUENOS DIAS EL OTRO DIA ESCRIVI UNAS LINEAS PARA ANIMAR AL CEUTA Y DECIRLE A UN JUGADOR LO BUENO QUE ES NO SE PUEDE DECIR ESO SI ESES JUGADOR ES DE BANDERA EN TONCES ESTO QUE ES SOLO PARA INSULTARSE CREO QUE NO ESTA BIEN PERO SI ES PARA INSULTOS DEJARE DE OPINAR UN SALUDO VIVA EL CEUTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.