Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Aitor, Zambrano y el delantero del San Juan Suanes, sancionados con un partido

11once

Asián tendrá que mover su 'once' por las bajas de Aitor y Zambrano

La AD Ceuta FC afrontará el duelo de la 16ª jornada contra el CMD San Juan con dos bajas sensibles. Aitor Villalta y Luis Zambrano, dos de los cinco amonestados del equipo ceutí ante la Peña Rociera, han sido sancionados este miércoles por el juez Único de Disciplina Deportiva de Tercera División con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Las ausencias del lateral-interior izquierdo y el centrocampista se suman a la del lesionado Pepe.

El Ceuta se reencontró con el gol a lo grande ante la Peña Rociera, a la que ganó por 5-0 en el Alfonso Murube. Pero no todo fueron buenas noticias para el equipo de Asián. Luis Zambrano y Aitor, dos indiscutibles en sus alineaciones, vieron la quinta amarilla y han sido sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones. El coriano se verá obligado a mover su 'once' en la visita del domingo a San Juan de Aznalfarache para enfrentarse al equipo de Juan Carlos Menudo.

13aitor2

Aitor siempre ha sido titular y es el quinto jugador con más minutos

Gran protagonismo

Aitor vive una situación que no se parece en nada a la temporada pasada. El joven jugador ceutí decidió abandonar el Ceuta, después de apuntar maneras y anotar 4 goles con Álvaro Pérez en el banquillo. Regresó a mitad del curso 2013-2014, pero jugó poco (373 minutos) y no completó ninguno de los 13 partidos en los que fue alineado. Asián aseguró en este medio que Aitor había perdido media temporada.

En cambio, en el actual Campeonato el polivalente jugador, uno de los pocos que empezó a entrenar el 21 de julio, es un 'fijo' en los planes de Asián. Aitor es el quinto futbolista más utilizado con 1267 minutos y la banda izquierda, ya sea como lateral o interior, es suya.

Pieza clave en la medular

28zambrano1

Luis Zambrano es una pieza importante en el engranaje del Ceuta

Luis Zambrano, uno de los cinco foráneos de la AD Ceuta FC, es una pieza importante en el centro del campo por su dinamismo y entrega. Un centrocampista con buen manejo del balón, que podría jugar más adelantado si el Ceuta tuviera un mediocentro de contención como Ernesto.

El onubense siempre ha sido titular, a excepción del partido de Algeciras, y suma 1297 minutos. Tan sólo Garrido y Jaime, que han jugado los 15 partidos completos, han estado más minutos sobre el terreno de juego.

A expensas de lo que ocurra durante la semana en las sesiones preparatorias, Tito No apunta a sustituto de Luis Zambrano, y Hosni puede ser el 'tres' en San Juan, porque Pepe está lesionado y se perderá la visita al Primero de Mayo.

El San Juan pierde a Suanes

Juan Carlos Menudo recupera al defensa Nerva y al centrocampista Noé, dos indiscutibles en sus alineaciones que purgaron un partido de sanción ante el San Roque, pero pierde a Suanes, su delantero referencia y el fichaje 'estrella' del CMD San Juan esta temporada.

11jugada2

El ex delantero del San Roque de Lepe Suanes no jugará ante el Ceuta por sanción

Suanes, que la pasada campaña ascendió a Segunda B con el San Roque de Lepe, ha sido titular en todos los partidos, salvo en la quinta jornada porque fue expulsado por doble amarilla en el Miguel Román ante la Peña Deportiva Rociera.

El delantero de La Carlota sólo ha marcado 2 goles, pero sirvieron para sumar seis puntos frente al Coria y el filial del Recreativo de Huelva.

Al defensa de la Rociera Guti, expulsado en el Alfonso Murube por una dura entrada por detrás a Ito, le ha 'caído' un partido, y el equipo que ha salido peor parado de la 15ª jornada es el Arcos CF que pierde a Zurdo, Heredia e Iván Jiménez para el choque contra el CD Alcalá en el que Keko Rosano no podrá sentarse en el banquillo.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.