Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-3) El Ciudad de Ceuta da la cara pero acaba perdiendo ante el Aquasierra cordobés

kamal30

Kamal ha adelantado al Ciudad en la primera parte, pero los ceutíes han terminado sucumbiendo

El Ciudad de Ceuta FS sigue sin poder puntuar a domicilio. El equipo caballa ha dado la cara en Villafranca de Córdoba pero ha terminado superado por el conjunto local, un Aquasierra llamado a luchar por el ascenso. Los de Javier Isabel, que han llegado a adelantarse en el marcador, perdían por 3-1 en el descanso. Luego han arriesgado y han terminado cediendo por 7-3.

El equipo ceutí ha mostrado muy buena actitud e intensidad durante todo el partido, a pesar de sentirse perjudicados por el arbitraje y tener que soportar la presión de una cancha pequeña como la del Polideportivo Municipal de Villafranca de Córdoba.

El partido empezó bien para el Ciudad, que se puso en ventaja con un gol de Kamal. El Aquasierra, sin embargo, consiguió empatar en sólo un minuto y, avanzado el primer periodo, consiguió dos goles más que colocaron el 3-1 en el marcador al descanso.

Regresó a la pista el equipo caballa dispuesto a acortar distancias cuanto antes, pero se topó con la segunda defensa de los locales, que apenas le permitían crear ocasiones. Más complicado se puso el partido al ser expulsado Jordi en el minuto 28, aunque el Ciudad fue capaz de aguantar sin encajar durante los dos minutos en inferioridad.

Final movido

El marcador no volvería a moverse hasta la recta final del choque, cuando llegaría la polémica acción del 4-1, en la que Adrián cayó lesionado y los cordobeses siguieron la jugada hasta marcar, lo que provocó un enfrentamiento entre integrantes de ambos equipos, al recriminar los ceutíes a los locales su falta de deportividad.

Adrián, de doble penalti, conseguiría acortar distancias poco después. Ha arriesgado entonces Javier Isabel atacando con portero-jugador y ha llegado el 5-2, aunque Rafa ha vuelto a meter a los ceutíes en el partido en una buena jugada de pivote.

Con el Ciudad volcado, los cordobeses han vuelto a marcar. Tras reclamar un penalti no señalado los ceutíes, el Aquasierra ha anotado el 6-3, y el definitivo 7-3 ha llegado en el último minuto en otra acción con el Ciudad atacando con cinco.

Ficha Técnica

Aquasierra FS, 7: Esteban, Bellido, Rubén, Alberto, David –quinteto inicial-; Juanra, Couto, Juan de Dios, Borrego y José.

Ciudad de Ceuta FS, 3: Jaime, Kamal, Jordi, Mario, David Pescador –quinteto inicial-; Sufian, Darío, Vicente, Adrián, Juan Mora y Rafa.

Árbitros: Diego Corredor Corredor y Sergio Martín Bermúdez (Córdoba). Han expulsado por doble amarilla al ceutí Jordi (28’). También han amonestado a los locales Borrego, Bellido y Rubén, y a los visitantes David Pescador y Mario.

Goles: 0-1. Kamal (3’). 1-1. Juanra (4’). 2-1. Couto (15’). 3-1. Juan de Dios (16’). 4-1. Rubén (37’). 4-2. Adrian, de doble penalti (37’). 5-2. Juanra (38’). 5-3. Rafa (38’). 6-3. Juanra (39). 7-3. Juan de dios (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la  Tercera División, disputado en el Polideportivo Municipal de Villafranca de Córdoba.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. EL TRABAJADOR DEL ICD TIENE TODA LA RAZON ESOS CLUB TIENE LA OBLIGACION DE PRESENTAR EL TICKET, ELLOS SE CREEN QUE SON LOS DUEÑOS DEL POLIDEPORTIVO GUILLERMO MOLINA . EN TODOS LOS CLUB INCLUIDO EL FUTBOL LOS TRABAJADORES DEL ICD LE PIDEN LOS TICKECT PARA ENTRENAR EN EL BENOLIEL, 54, Y MURUBE, SI NO LOS TIENEN NO ENTRENA. Y ESE CLUB NO ES MAS QUE LOS DEMAS, APLAUDO AL TRABAJADO, PORQUE ESTABA CUMPLIENDO CON SU DEBER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.