Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-3) El Deportivo Ceutí supera al Torroles y se reencuentra con la victoria

deportivo08

El Deportivo ha vuelto a ganar en casa tras tres salidas infructuosas

El Deportivo Ceutí FS, que había perdido de forma consecutiva sus tres partidos fuera de casa, se ha reencontrado este sábado con la victoria en el ‘Guillermo Molina’, donde ha vencido al Torroles FS por 6-3. Los de Rachid y Lorente han sido muy superiores en la primera parte, han dejado el partido encarrilado y han rematado la faena tras el descanso.

Los ceutíes han tenido muy claras ocasiones en el primer periodo, pero sólo han conseguido transformar en gol dos, por mediación de Damián (16’) y Joaquín (18’), con lo que se ha llegado al intermedio con el partido controlado por el bando caballa.

En la segunda mitad, la consigna era abrir brecha rápido en el marcador y el Deportivo lo ha conseguido, con goles de Damián (24’) y Anuar (29’).

El equipo de Torremolinos no se ha rendido y ha conseguido acotar diferencias con goles anotados en los minutos 34 y 37 por Miguel, el segundo de penalti, subiendo el 4-2 al electrónico.

El Deportivo sentencia

El Torroles arriesgó atacando con cinco, utilizando para ello al propio portero, y le creó algunos problemas al conjunto local, pero un gol más de Anuar, éste de penalti (38’), tranquilizó definitivamente al Deportivo. El Torroles marcó el 5-3 por mediación de nuevo de Miguel en el último minuto, en el que Damián, sobre la bocina, cerró la cuenta para los de casa con el 6-3.

El quinteto inicial del Deportivo lo han formado Pakito, Álex Muñoz, Monchito, Joaquín y Anuar, y han completado la convocatoria Ángelo, Álvaro Blanco, Nabil, Rafa Almagro, Adrián, Damián Martín y Mohamed.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esa es la línea a seguir buen partido ante el tercer clasificado a los que no se le dio ninguna oportunidad de hacer nada . Según Comentsrios pensaban que aquí estaba todo hecho que iba a ser un paseo y se llevaron seis pero pudo ser escandalosa la victoria local .
    Somos muchos los que creemos en ese equipo . Suerte .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.