Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-1) El Carmelitas no reacciona y también cae ante el CD Algaidas

IMG-20141130-WA0001

'Once' de la UD Carmelitas ante el CD Algaidas en el 'César Martín'. Foto cedida

La UD Carmelitas regresó a la competición con una nueva derrota (octava consecutiva) tras perder este domingo por 5-1 ante el CD Algaidas en el 'César Martín'. Un marcador demasiado abultado para el equipo de Juanma Alamillos que se sobrepuso al gol de María Jiménez en el minuto uno con el tanto de empate de Tere Riquelme. El Carmelitas se desmoronó en los últimos 20 minutos tras ser expulsadas Nuria y María Reyes, estando en el banquillo, por encararse con el público que profirió insultos racistas a la jugadora de raza negra.

El partido no pudo empezar peor para el Carmelitas. Una falta de entendimiento de la defensa permite disparar a María Jiménez y aunque Ana toca el balón no puede impedir que entre en su portería. A pesar del revés del gol, el equipo de Juanma Alamillos se asienta y disfruta de ocasiones para empatar por medio de Desi Macías, Laura y Tati.

Empate de Tere Riquelme

En el 24 Desi Macías pone un balón a la espalda de la defensa malagueña, que se queda clavada para dejar en fuera de juego a Laura, pero Tere Riquelme aparece desde atrás y tras una buena conducción, se plante ante Sheila y la bate de fuerte disparo. El Algaidas, un equipo con buenos números en casa, reacciona y tras un robo de Dolores en medio campo, asiste a Ana que marca el primero de su cuenta y el 2-1, resultado con el que termina la primera parte.

Tere Pardo sustituye a Nuria que se encuentra indispuesta y no puede seguir sobre el terreno de juego. En el 60 Mar, que repitió titularidad tras jugar de lateral derecho ante La Rambla, comete una falta que acarrea amonestación, pero no protesta nadie de la expedición caballa. El público malagueño se calienta y empieza a proferir insultos para amedrentar a las jugadoras visitantes.

Insultos racistas a Nuria

El arbitro asistente señala un fuera de juego inexistente de Hallar, que había sustituido a Hanan, y el banquillo ceutí protesta la decisión. Barba Chamorro amonesta al delegado y al segundo entrenador del Carmelitas diciéndoles que 'pita como quiere y lo que quiere'. El público se 'crece' y empieza a proferir insultos racistas a Nuria, quien se encara con los espectadores en una acalorada discusión, en la que también interviene María Reyes. Barba Chamorro muestra la segunda amarilla a Nuria y la cartulina roja a Reyes.

A raíz de estos incidentes el Carmelitas se desmorona y el CD Algaidas lo aprovecha para marcar tres goles más en los últimos veinte minutos. Lo mejor del partido fue la buena actuación de Mar, mucho más asentada que ante La Ramba, y lo peor la parcial actuación del colegiado que perjudicó al Carmelitas según la expedición rojilla.

Ficha técnica

CD Algaidas: Sheila; María, Miriam, Maca, María García, Ana, Marina, Dolores, Lorena, María Jiménez y Natalia. También jugaron Miriam González, María Martínez, María Camacho y María Losada.

UD Carmelitas: Ana; Mar, Nerea, Cris, Nuria, Tere Riquelme, Elo, Hanan, Tati, Desi Macías y Laura. También jugaron Tere Pardo, Paula, Lourdes Vega y Hallar.

Goles: 1-0 (1') María Jiménez; 1-1 (24') Tere Riquelme; 2-1 (30') Ana; 3-1 (70') Marina; 4-1 (76') Ana y 5-1 (82') Ana.

Arbitro: El malagueño Antonio Barba Chamorro. Expulsó en el minuto 68 a Nuria y María Reyes por encararse con el público, tras escuchar insultos racistas desde la grada, la primera de las jugadoras. Las dos se encontraban en el banquillo porque Nuria había sustituido y María no había saltado al terreno de juego. Amonestó a Nuria, Cris, Mar y Hallar.

Incidencias: Partido de la 10ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el campo municipal 'César Martín' de la localidad malagueña Villanueva de Algaidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.