Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-0) El Ceuta se da un festín ante una Peña Deportiva Rociera sin argumentos

23ito3

Ito realizó un partido muy completo ante la Peña Deportiva Rociera

La AD Ceuta FC, que había marcado 13 goles en las primeras catorce jornadas de Liga, se dio un festín este domingo tras golear por 5-0 a la Peña Deportiva Rociera en el Alfonso Murube. Los ceutíes salieron muy enchufados y en el 7 Ito marcó el primero con un cabezazo tras un centro de Said. El equipo nazareno no tuvo capacidad de reacción, y el Ceuta aumentó la cuenta con dos goles más, el segundo de Ito y otro de Said, en los compases finales de la primera parte que dejaron el partido resuelto. Pucho y Sema, éste en propia puerta, completaron la 'manita'.

José Antonio Asián realizó dos cambios en su 'once', tras la segunda derrota de la temporada contra el San Fernando en el 'Bahía Sur'. Perita y Said entraron por Pepe, baja por culpa de un desgarro muscular, y Tito No, en el banquillo por decisión técnica. El coriano dispuso un 4-1-4-1 en el que los jugadores de ataque tuvieron mucha movilidad e incordiaron mucho a la defensa rival. Said empezó en la banda, pero intercambió su posición con Pucho para jugar por dentro, Ito también se movió por todo el frente de ataque... Un Ceuta dinámico y con mucha energía, que salió enchufado y muy pronto encontró el camino del gol.

Ito abre la lata

23jaime1

Jaime, firme en defensa al igual que sus compañeros de retaguardia

Ito ya había avisado a José Mari, el sustituto del meta titular Rivas sancionado con un encuentro, al desviar de cabeza un córner muy cerrado ejecutado por Pucho. El delantero de Fernán Núñez no perdonó en el 7 cuando Pucho puso el balón en la izquierda con un perfecto pase a Said, y el centro medido del marroquí lo mandó Ito al fondo de la portería con un cabezazo.

23garrido

Garrido vivió una tarde plácida y dejó de nuevo la portería a cero

El gol afianzó a los ceutíes, que eran los dueños del balón y mandaban en el juego. La Peña Deportiva Rociera, que apostó por el 4-2-3-1, no reaccionó y era incapaz de dar tres pases seguidos para inquietar a la defensa blanca. Pucho enganchó un disparo con la zurda que se perdió fuera por poco. Los de Asián entraban con facilidad por las bandas obligando a la defensa sevillana a emplearse a fondo para no encajar otro tanto. En la recta final de la primera mitad el Ceuta dejó el partido resuelto.

Dos goles en un minuto

Ito en el 44 estuvo muy atento para elevar el balón con la cabeza por encima de José Mari, que se quedó a mitad de salida y no pudo evitar que el cuero se alojara en su portería. Acto seguido el delantero cordobés, una pesadilla para la zaga visitante, centró desde la banda izquierda y Said, con un certero zurdazo, marcó el 3-0.

23itogol

Said y Segura se acercan a Ito para celebrar el segundo tanto de la tarde del cordobés

La Peña Rociera acusó los dos goles al final del primer período y fue un manojo de nervios tras el descanso. El Ceuta empezó a gustarse y, tras una jugada muy hilvanada en la que intervinieron Ito, Ismael y Pucho, el alicantino hizo el cuarto tras asistencia del extremo ceutí. El quinto no tardó en llegar. Sema marcó en propia puerta al intentar despejar el disparo de Pucho dentro del área. Y el sexto lo evitó 'in extremis' Guti al despejar el balón en la línea de gol con José Mari batido.

El Ceuta levanta el pie

Asián aprovechó para dar minutos a los jugadores de banquillo y entraron Villatoro, Hosni y Chakir. El Ceuta levantó el pie del acelerador ante un rival infortunado, que se quedó con diez en el 75 al caer lesionado Miguel León con el cupo de cambios agotado. Villatoro acarició el 6-0 tras una gran jugada personal, pero en lugar de chutar quiso regalarle el gol a Ito, que no firmó el triplete porque su remate a quemarropa tropezó en un defensor.

23villatoro

Jesús Villatoro se quedó en el banquillo y jugó en la segunda parte

La Peña Rociera de Emilio López terminó con 9 jugadores por la expulsión de Guti en el 88 tras una dura entrada por detrás a Ito, que lideró el ataque blanco y completó su mejor partido de la temporada. El debutante Mayorga Ruiz, muy riguroso todo el partido, no añadió los tres minutos que se habían perdido con los cambios y el golpe que recibió Garrido y dio por concluido el partido en el 90 con la contundente victoria del Ceuta.

Los ceutíes, que en la 16ª jornada visitarán al CMD San Juan, se afianzan en la cuarta posición tras la derrota del Atlético Sanluqueño por 0-3 en San Fernando. El equipo de Asián suma 31 puntos por 26 que tiene el de Puma. La gran sorpresa de la jornada saltó en el Nuevo Mirador donde el Guadalcacín venció por 2-3 al líder intratable Algeciras. El Gerena, por su parte, firmó otra goleada al pasar por encima de La Palma, a la que superó por 6 goles a 0.

23segura

Segura disputa un balón aéreo con un contrario

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Said (Hosni 63'), Luis Zambrano, Pucho (Villatoro 55'), Ito, Perita e Ismael (Chakir 69').

Peña Deportiva Rociera: José Mari; Dani Vázquez, Carlos, Miguel (Rubén 46'), Guti, Lara, Muñoz, Marcos, Sema (Miguel León 53'), Villalón y Emilio (Sol 55').

Goles: 1-0 (mto.7) Ito; 2-0 (mto.44) Ito; 3-0 (mto.45) Said; 4-0 (mto.50) Pucho y 5-0 (mto.52) Sema en propia puerta.

Árbitro: José Crispín Mayorga Ruiz de Antequera, que estuvo asistido en las bandas por Rubén Luna Olmo y Juan Antonio Flores Cachairo. Expulsó al jugador de la Peña Rociera Guti en el 88 por una dura entrada por detrás a Guti. Amonestó a los jugadores del Ceuta Luis Zambrano, Corrales, Said, Perita y Aitor, y a los de la Peña Rociera Miguel y Emilio.

Incidencias: Partido de la 14ª jornada del grupo 10 de la Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde apacible aunque lloviznó en la primera parte (los aficionados de Gol pudieron acceder a la grada de Tribuna) y unas quinientas personas.

Comentarios (35)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. enhorabuena,haber si empieza ahora una buena racha, la verdad cuando lo he visto lo he tenido que ver dos veces no me lo creia,asian ya tendra argumentos para meses....

  2. Por la categoría en la que estamos, tercera división, pueden venir por aquí equipos come éste. Está bien por los jugadores, pero nada más...

  3. Enhorabuena a todo el equipo. aunque algún derrotista diga que es un equipo de barrio el que hoy nos ha visitado, es por envidia, hoy de nuevo se ha disfrutado en el Murube, se ha visto buen fútbol y buenos goles, animo muchachos y vosotros a lo vuestro a dejar el nombre de Ceuta lo más alto posible y que le pese a quien le pese. AUPA AD CEUTA.

  4. Hoy el equipo a jugado un completisimo partido y con el mismo entrenador de jornadas anteriores lo que pasa que hay semanas que las cosas salen y otras no ,pero que nos quiten lo bailao, pese a quien le pese aupa ceuta

  5. Felicitar al equipo y cuerpo técnico por el buen partido que hemos visto y disfrutado con el ceuta hay que seguir en esta línea partido a partido viva el ceuta.

  6. Al que escribe por aqui del algeciras que decia que su equipo es el mejor de la categoria con diferencia ,pues hoy hos han calentao y mira por donde un equipo de la zona baja ,asi que agua y ajo

  7. Qué alegría. Por fin un buen partido de los nuestros, muy completo, y con goles. Algunos nos estábamos pellizcando porque no nos creíamos lo que estábamos viendo.
    Así SI, señor Asian. Con mentalidad ganadora y con ambición (buscar un gol detrás de otro), aunque perdamos, nadie le podrá jamas reprochar nada; y no lo que presenciamos en Algeciras, San Fernando y en muchos partidos en casa...que daba auténtica vergüenza.
    Parece que hoy el mister cambio su forma de jugar y ver el juego, puesto que puso a cada futbolista en su sitio y fue a por el partido desde el inicio. Y digo yo, ¿por qué no jugamos antes así? Son cosas que no se entienden...
    Esperemos que esto no haya sido un espejismo y el mister se haya dado cuenta como hay que afrontar los partidos y que tiene entre manos, porque sigo pensando que tenemos plantilla y futbolistas para jugar como hoy jugamos (además de que este grupo, quitando a los que estamos arriba, es una autentica regional andaluza).
    Enhorabuena a todos y ahora a seguir trabajando. A por el San Juan.

  8. Felicitar al equipo por el gran partido que han realizado y sobretodo a la gran defensa que tenemos una de las mejores del grupo chapo CORRALES, JAIME , AITOR Y SEGURA y un gran portero GARRIDO.

  9. Para ALGECIRISTA. Si no fuera por el ayuntamiento os ibais a comer lo que se comió cavijo. De todas formas, veremos como terminais , con los "bigotes" que teneis., que debeis hasta de callaros.

  10. Asián enhorabuena grande ahora los que hablaban les ha callado la boca.Grande el equipo y felicidades Ito eres grande chaval.MURALLA tu si que eres de barrio mal educado y tu equipo kkk

  11. Gracias a este entrenador y a este equipo por hacernos soñar.
    Actitud admirable de este grupo de gladiadores con un Ito inconmensurable y un Chakir que dara mucho que hablar.Villatoro un genio y Perita cada vez mejor.
    Este equipo tiene verguenza y se mata por el escudo que llevan en el pecho.Lastima de derroches anteriores con tanto mercenario.

  12. Alguno se cree que los que escriben como algeciristas son de la ciudad de la otra orilla del estrecho? Con lo que tienen encima con la ley concursal y adeudados hasta las trancas?
    Esos "señores" no son más que gente de Ceuta resentida y que quieren hacerle daño al primer equipo de la ciudad.

  13. algecirista se que no eres de algeciras ni nada......que eres el murallas o el atl ceuta.....si,los 2 bufones de aqui.....
    y te lo vuelvo a repetir el atl ceuta no existe...ha estado decadas sin existir y el murallas pues la gran mierda de ceuta......en fin
    a joderse y a ver con gusto como gana la adceuta......JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJAJA

    ENHORABUENAAAAA EQUIPO ASIAN AFICION

  14. Si se gana,el equipo contrario es mu malo y es de regional,si se pierde, el ceuta es mu malo..cuando vais a estar contento o valorar el trabajo de estos chavales y de todo el equipo? Este equipo llevaba 7 partidos sin perder,algo bueno tendrá y si viene con bajas pues mala suerte.MENOS RAJAR Y MÁS SUBIR AL MURUBE.

  15. MUCHA ENVIDIA , A UNO QUE LE QUITAN EL CEUTA BASE EL OTRO QUE NO ENTRENA NINGUN EQUIPO SOLO VA DETRAS DEL HIJO QUE SE CREE QUE ES MESSI , EL MURALLAS VETE A REGIONAL Y LOS ANIMAS UN POCO, SOLO SABEIS RAJAR, Y COMO AHORA HA METIDO 5 GOLES TAMBIEN ES MALO PARA LOS QUE RAJAN TANTO TIENE 31 PUNTOS.

  16. CEUTA 26 QUIERES ECHAR ASIÁN Y NO LO VAS A CONSEGUIR DESEABAS QUE PERDIERAN ESTA SEMANA PARA BUCHEARLO SEGÚN TÚ Y AHORA ES UN EQUÍPO DE CALLE TCUANDO HABLES CON ASIÁN DÍSELO QUE TE VA DAR 31-31-31_31 LAS CAMPANADAS DE PASO TE LLEVAS LAS UVAS Y TE LAS COMES.

  17. Gran victoria del Atl. Ceuta (ahora A.D.Ceuta) sí señor. A ver si poco a poco nuestro equipo va subiendo el nivel y llegamos a final de temporada con aspiraciones de ascenso.

  18. estas cabreado te gana el AD.CEUTA en la REGIONAL y ahora el AD CEUTA DE TERCERA y te estas poniendo ENFERMO ESTAS OBSESIONADO NO TE SALES LAS COSAS BIEN POR ENVIDIOSO.

  19. iESTE NO ES MURALLA N ALGECIREÑO NI SEVILLANO ESTE ES UN ENVIDIOSO QUE SE ABURRE DEL EQUIPO QUE LLEVA.LE TIENES UNA ENVIDIA AL CEUTA Y ASIAN .31-31-31-31...........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.