Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-3) El Ciudad de Ceuta no desespera y remonta ante el Betis ‘B’ en la segunda parte

ciudad02

Adri, felicitado por José Carlos, tras lograr el 4-3 a la postre definitivo

El Ciudad de Ceuta ha logrado el segundo triunfo de la temporada –segundo consecutivo en casa- al imponerse este domingo al Real Betis FSN ‘B’ por 4-3 en un partido intenso y equilibrado y con un constante intercambio de golpes entre los dos jóvenes conjuntos filiales.

Los ceutíes, en una gran demostración de entereza y entrega, han perseverado hasta remontar en la segunda parte un partido que se les había complicado mucho en el primer periodo, en el que los verdiblancos llegaron a ir ganando por 1-3, a pesar de que fue el equipo de Javier Isabel el que disfrutó de las mejores ocasiones.

El Betis ‘B’ ha abierto el marcador del partido a los 4 minutos al aprovechar Beato una pérdida de balón.

02jordi

Jordi, que el sábado jugó con el Ceutí, ha disputado bastante minutos, igual que Adri

Al minuto y medio ha conseguido equilibrar el conjunto caballa por mediación de Óscar desde el segundo palo.

Pero los béticos han tardado sólo un minuto en volver a ponerse en ventaja tras una contra culminada por julio a pase de Chumi.

El Ciudad ha estado cerca de volver a igualar, pero el trallazo de Adri se ha estrellado en el larguero. Luego ha sido Vicente el que ha estado a punto de anotar con un remate en el segundo palo.

Ocasiones desperdiciadas por los negros que, poco después, han recibido el mazazo del 1-3, obra de Julio tras un saque largo del meta Juanki.

02oscar

Jugadores del Ciudad celebrarn el gol de Óscar, que fue el empate a uno

El Ciudad ha apretado el acelerador en la recta final del primer tiempo. Juanki se ha convertido en uno de los destacados de su equipo con sus paradas a tiros de Vicente y Jordi, al que en otra posterior le ha impedido macar in extremis un jugador visitante lanzándose al suelo.

Juanki ha vuelto a brillar para despejar un zapatazo posterior de Rafa.

El Ciudad, por fin, ha encontrado recompensa a su asedio al anotar Adri con un punterazo a romper a la escuadra tras un robo de balón. Con el 2-3 se alcanzaba el descanso.

Remontada caballa

El Betis ‘B’ ha comenzado la segunda parte tratando de poner tierra de por medio en el marcador. Jaime ha tenido que emplearse para sacar un remate cercano y luego en un mano a mano. Chumi ha estado cerca de marcar tras una pérdida de balón de los locales, pero ha disparado desviado.
La réplica caballa ha sido un tiro cruzado de Adri. Poco después el Betis ha llegado a las cinco faltas con casi ocho minutos aún por delante.

02pescador

El Ciudad de Ceuta se ha fajado en defensa para conservar su renta y ganar el partido

El Ciudad ha dado entonces un paso adelante y Kamal, en el segundo palo tras pase de José Carlos, ha puesto el 3-3 en el marcador.

Era el momento del Ciudad y lo ha sabido aprovechar. El Betis ha cometido la sexta falta y Adri, que el sábado había jugado con el Ceutí ante el Ategua –igual que su compañero Jordi-, no perdonaba en el doble penalti y establecía, de potente disparo, el 4-3 a la postre definitivo.

Quedaban seis minutos para el final en los que el Ciudad ha sabido sufrir en defensa para aguantar el resultado favorable ante un cuadro bético que ha atacado con portero-jugador en los dos últimos minutos y ha estado a punto de marcar en los segundos finales con remates de Beato y Lara.

Ficha Técnica

02isabel

Javier Isabel, dando instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto

Ciudad de Ceuta FS, 4: Jaime, Jordi, David Pescador, José Carlos, Mario –quinteto inicial-; Kamal, Sufian, Óscar, Adri ©, Vicente y Rafa.

Real Betis FSN ‘B’, 3: Juanki, Lara, Alberto, Beato, Vera –quinteto inicial-; Cristian, Nando, Chumi, Julio y Luis ©.

Árbitros: Álvaro Fernández Pérez y Julio Gallardo Sarabia (Ceuta). Han amonestado al local Jordi y a los visitantes Julio y Cristian.

Goles: 0-1. Beato (4’). 1-1. Óscar (6’). 1-2. Chumi (7’). 1-3. Julio (8’). 2-3. Adri (15'). 3-3. Kamal (34’). 4-3. Adri, de doble penalti (34’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 100 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.