viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(36-78) El 7 Colinas-CBJ termina la primera vuelta con otra derrota

DSC01749

El 7 Colinas-CBJ continúa sin conocer la victoria en la Copa Andalucía A junior masculino

El 7 Colinas-CBJ cerró la primera vuelta con una nueva derrota en la Copa Andalucía A. El equipo de Alberto Ruiz perdió por 36-78 (18-47 al descanso) ante el Adesa 80 en partido disputado en Sanlúcar de Barrameda porque su rival no viajó a la ciudad autónoma ni tampoco lo hizo a Algeciras. Los sanluqueños rompieron el partido en el primer cuarto en el que el Siete Colinas anotó 11 puntos y encajó 32.

El Adesa 80 puso tierra de por medio desde el primer minuto ante la poca intensidad defensiva del 7 Colinas-CBJ. Los sanluqueños, muy acertados en ataque, consiguieron una renta de veintiún puntos en los primeros diez minutos. En el segundo cuarto el Adesa 80 levantó el pie del acelerador, pero el equipo ceutí tan sólo anotó siete puntos.

IMG_9848

Nayim (16 puntos) destacó ante el Adesa 80 en el pabellón municipal de Sanlúcar de Barrameda.

En la segunda parte, con el partido visto para sentencia, mejoró el equipo de Alberto Ruiz, sobre todo en defensa, para evitar una derrota aún más abultada. El mejor cuarto fue el último que los sanluqueños se apuntaron por 10-12.

El 7 Colinas-CBJ cierra la primera vuelta con una nueva derrota (nueve seguidas) ante un equipo de la clase media, que contaba con la ventaja de jugar en su pista cuando ejercía de visitante. Los parciales fueron los siguientes: (11-12); (7-15); (8-19) y (10-12). Nayim, con 16 puntos, fue el mejor jugador de su equipo y del partido.

El Cádiz CB Gades confirmó su condición de equipo a batir (lo ha ganado todo) tras superar por 94-55 al DKV Jerez en la Tacita de Plata.

Derrota del DKV El Puerto

El equipo portuense, vigente campeón de la Copa Andalucía A junior femenino y que marchaba invicto esta temporada, perdió este sábado ante el Adesa 80 por 55-52. El UB Ceuta, que el viernes en partido adelantado cayó por un punto (45-44) ante la SD Candray en San Fernando, volverá a jugar el fin de semana del 13 y 14 de diciembre contra el equipo de Sanlúcar de Barrameda.

El senior masculino, que aplazó al 27 de diciembre el duelo contra el DKV San Fernando, reaparecerá el 14-D contra la Gymnástica Portuense en el pabellón Antonio Campoamor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.