Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-3) El Ceutí se sobrepone a la adversidad y rescata un punto en Alhaurín de la Torre

ceuti22

Formación del Ceutí, este sábado en el pabellón El Límón de Alhaurín de la Torre

La UA Ceutí FS se ha sobrepuesto a la adversidad y ha conseguido, al menos, sumar un punto en Alhaurín de la Torre ante el Victoria Kent, penúltimo clasificado y que aún no ha ganado esta temporada. Los de Chito, que han sufrido polémicas decisiones arbitrales en la primera parte, dos goles en propia meta, la expulsión de Sufi y las lesiones de Murcia y Bader, han podido empatar a tres a falta de poco más de un minuto.

Mal ha empezado la tarde para el Ceutí, que en el calentamiento se ha quedado sin uno de sus porteros, Sergio Murcia, por lesión, con lo que Abel Casas ha tenido que disputar todo el partido.

Los malagueños, que sólo habían sumado hasta ahora tres puntos fruto de tres empates, llegaban muy necesitados a esta cita, en la que el Ceutí buscaba su primera victoria de la temporada a domicilio, después de haber conseguido puntuar únicamente en Coín. Y han sido los locales los que han conseguido adelantarse en el marcador gracias a un gol en propia meta de Darío tras un saque de esquina.

Sin tiempo para recuperarse, el Ceutí se ha llevado otro golpe poco después, cuando mediada la primera parte ha sido expulsado Sufi por doble amonestación –la segunda por protestar-, lo que ha aprovechado el Victoria Kent para, en superioridad numérica, conseguir el 2-0 por mediación de Juanillo, aunque el balón también ha tocado en un jugador del Ceutí.

Los de Chito han logrado acortar diferencias a falta de tres minutos para el descanso. We Casas ha recuperado el balón y, tras una galopada, ha cruzado con clase al segundo palo.

En la segunda parte se le ha vuelto a complicar el partido a los unionistas al anotar los malagueños el tercero en una jugada de estrategia de saque de banda culminada por Miguel.

Pero a pesar de tenerlo todo en contra, el Ceutí no se ha rendido, ha tirado de casta y de personalidad y ha conseguido empatar el partido. Primero, una jugada al primer toque entre We, Chito y Nono ha terminado con el gol de éste desde el segundo palo.

Y a falta de 1’20”, atacando con portero-jugador, el meta local ha rechazado el remate de We y Chito ha anotado el 3-3 definitivo.

El Ceutí no ha podido ganar, pero ha sido capaz de sumar, por tercera semana consecutiva, en un partido con demasiados factores en contra.

Ficha técnica

Victoria Kent, 3: Julio, Óscar, Hamza, Miguel, Germán –quinteto inicial-; Hueso, Juanillo, Pacheco y Pablo.

UA Ceutí FS, 3: Abel, Sufi, Ismael, Chito, We –quinteto inicial-; Bader, Mohamed, Jordi, Nonito y Darío.

Árbitros: Antonio Jesús Castillo García y Juan Antonio Villalobos García (Almería). Han expulsado por doble amonestación a Sufi (10'). Además, han mostrado la cartulina amarilla a los locales Hamza y Hueso, y a los visitantes Jordi e Ismael.

Goles: 1-0. Darío, en propia meta (10’). 2-0. Juanillo (10’). 2-1. We Casas (17’). 3-1. Miguel (30’). 3-2. Nonito (35’). 3-3. Chito (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.