Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-1) El Écija gana el aplazado al Cádiz B y sale de los puestos de descenso

IMG_9795

El Écija, que había empatado en los dos últimos duelos en casa con el Ceuta y el Gerena, se reencontró con la victoria

El Écija Balompié y el Cádiz B se han enfrentado este miércoles en partido aplazado de la 10ª jornada por el mal estado del terreno de juego del 'San Pablo' después de la resiembra. El equipo de Juan Ramón ha ganado por 3-1 al filial amarillo y sale de los puestos de descenso, donde permanece el conjunto entrenado por Fernando Niño. Los azulinos suman 17 puntos, los mismos que tienen el CMD San Juan y la UD Los Barrios, pero con mejor diferencia de goles a favor y en contra.

El Écija Balompié, que ha ascendido cinco peldaños en la tabla, afrontará con más tranquilidad y confianza el duelo del próximo domingo contra el Conil CF en el José Antonio Pérez Ureba. En el partido contra el Cádiz B, los azulinos han conseguido marcharse al descanso con un gol de ventaja, gracias al tanto del central Troyano en la recta final de la primera parte. En la segunda dos goles de Juan Delgado y Elady en el 52 y en el 59 han dejado el encuentro prácticamente finiquitado.

Carri de penalti consiguió el 3-1 en el 68, pero la reacción del Cádiz B no ha ido más allá. El equipo de la Tacita de Plata, que en la última jornada había ganado por 0-1 al CMD San Juan en el Primero de Mayo, ocupa la 21ª posición con 12 puntos, a cuatro de la permanencia, que ahora la marca el CD San Roque. Los de Jonathan Parrado 'Johny' se enfrentarán este domingo en el Manolo Mesa al San Juan, próximo rival del Ceuta a domicilio en partido de la 16ª jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.