Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Ceuta sólo aguanta un tiempo en San Fernando, donde se deja el tercer puesto

SAN FERNANDO C D --- A D CEUTA FC   FOTOS RIOJA

Javi Corrales se lanza al suelo para cortar el avance de un jugador isleño

La AD Ceuta FC cayó derrotada este domingo por 2 goles a 0 ante el San Fernando CD, un rival directo en la lucha por el play off, en partido de la 14ª jornada disputado en el estadio Iberoamericano. Los ceutíes aguantaron la primera parte en la que dispusieron de alguna ocasión de gol, pero no tuvieron capacidad de reacción cuando Casabella de tiro desde la frontal del área adelantó a los isleños en el 55. El San Fernando, guiado por un espléndido Tati Maldonado, mató el duelo en el 80 con el segundo tras culminar Tati una contra de Dani Martínez.

Pepe Masegosa, que contaba con las bajas del lesionado Héctor y los sancionados Ñoño y Jorge Herrero, apostó por el 4-4-2 con Tati Maldonado y Pablo Aguilera en la punta de ataque situándose el habilidoso Chapi en el interior izquierdo. Gabi, aquejado de molestias en un hombro, finalmente pudo jugar y formó pareja con Ale Granado en el centro de la defensa con Casabella y Carlitos en la sala de máquinas llevando el balón a Tati, el jugador más desequilibrante de su equipo.

Tito No, titular

SAN FERNANDO C D --- A D CEUTA FC   FOTOS RIOJA

El San Fernando llevó la iniciativa ante un Ceuta que trató de hacer daño en las jugadas a balón parado

José Antonio Asián introdujo dos cambios al alinear a Tito No y Segura en detrimento de Perita que se quedó en el banquillo y Villatoro sancionado. El algecireño se situó por delante de la zaga junto a Luis Zambrano. Segura, cumplido el partido de sanción, regresó al lateral derecho con Pepe en la banda izquierda. Ismael, Pucho y Aitor completaron el centro del campo con Ito en la punta de ataque.

El partido empezó con dos saques de esquina seguidos para el San Fernando, en el segundo en el 5 Ale Granado remató con mucho peligro por encima del larguero. El Ceuta respondió con una jugada en la que Ale Granado estuvo muy atento para impedir el remate de Ito dentro del área.

Los isleños llevaban la iniciativa en el juego ante un Ceuta granítico, muy ordenado, que no permitía a su rival sentirse cómodo sobre el terreno de juego. Un cabezazo de Tati Maldonado se marchó fuera junto al palo izquierdo, pero el asistente había levantado la bandera señalando fuera de juego del ex delantero de la extinta AD Ceuta.

A la media hora el equipo de Asián pudo adelantarse en el marcador tras un error de David Zamora en la salida. Ale Granado sacó bajo palos el remate de cabeza de Ito. En el último cuarto de hora los de Pepe Masegosa no encontraron espacios para superar el entramado defensivo de los blancos, que en esta ocasión vistieron de rojo. En el 44' Sergio Iglesias no acertó a rematar con la zurda y acto seguido Luis Zambrano disparó alto.

SAN FERNANDO C D --- A D CEUTA FC   FOTOS RIOJA

El ex de la AD Ceuta Tati Maldonado marcó el 2-0 y fue el mejor jugador del partido

Tati Maldonado, clave

Tras el descanso, el San Fernando CD salió muy enchufado y en el 47' oportunidad para Chapi, tras pase de Tati, que desbarató Garrido. En el saque de esquina Ale Granado cabecea alto. El cuadro isleño se adelantó en el 57 con un disparo de Casabella desde la frontal del área que tocó en un defensa y el balón acabó dentro de la portería del Ceuta. Garrido encajó un gol después de 385 minutos imbatido.

Asián, que ya había sustituido a Ismael por Said (el marroquí sólo había jugado a domicilio en Arcos), dio entrada a Chakir por Pepe para tratar de fabricar más fútbol y ocasiones de gol. El Ceuta apretó, pero sin meterle el miedo en el cuerpo a los locales. Perita sustituyó a Segura en el 72 en otro cambio ofensivo. En el 78 los ceutíes dispusieron de una oportunidad en una jugada a balón parado. David Zamora despejó una falta y Luis Zambrano chutó fuera por poco.

El Ceuta asume riesgos

SAN FERNANDO C D --- A D CEUTA FC   FOTOS RIOJA

Los isleños adelantan al Ceuta en la tabla tras la victoria en el estadio Iberoamericano

El Ceuta tuvo que adelantar sus líneas y arriesgar para buscar el empate y a diez del final un gran contraataque de Dani Martínez significó el 2-0 de Tati Maldonado, que no desaprovechó la asistencia del madrileño. Los caballas bajaron los brazos ante un rival crecido, que necesitaba la victoria después de sumar un sólo punto ante el Cádiz B y el San Roque. Dani pudo marcar el tercero en el 83 tras jugada de Tati.

La AD Ceuta baja a la cuarta posición y ve reducida a dos puntos su ventaja sobre el quinto clasificado, tras el triunfo del Atlético Sanluqueño por 0-2 en La Palma. El Algeciras es más líder gracias a su trabajado triunfo sobre la Balompédica Lebrijana por 2 goles a 1.

Ficha técnica

San Fernando CD: David Zamora; Sergio Iglesias (Nano Cavilla 68'), Ezequiel, Ale Granado, Gabi, Chapi, Casabella, Tati Maldonado (Carballat 90+3), Pablo Aguilera (Javi Forján 83'), Carlitos y Dani Martínez.

AD Ceuta FC: Garrido; Segura (Perita 72'), Pepe (Chakir 60'), Jaime, Corrales, Tito No, Luis Zambrano, Pucho, Ito, Aitor e Ismael (Said 55').

Goles: 1-0 (57') Casabella y 2-0 (80') Tati Maldonado

Árbitro: Alberto Fuentes Fernández de Sevilla, que estuvo asistido en las bandas por Sergio Granero Guzmán y José Manuel Cintado Fernández. Amonestó a los locales Chapi, Dani, Ezequiel y Carlitos, y a los visitantes Ismael, Ito, Garrido, Luis Zambrano y Pepe (en el banquillo una vez sustituido).

Incidencias: Partido de la 14ª jornada de Liga del grupo 10 de la Tercera División, que se disputó en el estadio Iberoamericano (antiguo Bahía Sur). Terreno de juego en malas condiciones y unos mil doscientos espectadores en las gradas.

Fotos: Diario de Cádiz

Comentarios (41)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Al Algeciras le ha esperado el árbitro hasta que metieran el 2-1, He estado en el Mirador y ha sido vergonzoso. Esto está todo preparado. Encima a nosotros nos coge cualquier equipo de medio pelo y nos endiña 2 goles. Nuestra meta el cuarto puesto y que no nos toque un Laredo para pasar al menos una ronda.

    • Alvaro estás equivocado que traiga juán de barcelona jugadores de primera traelos tu o tu club que da verguenza y aburrimiento el juego de ASIÁN y de que sudan la camiseta algunos si otros no el equipo no esta echo solo de jugadores de ceuta estás muy equivocado no hay gol que esperan traer al delantero a que el murube vallan cuatro gatos cada vez van menos y como abonado que soy viendo lo que veo y el aburrimiento prefiero quedarme en casa o entrenando antes de pasar frio.Ramón tu piensas igual que Alvaro pues no teneis ni idea de fútbol y como abonado de muchos años no tiene nada que ver que opinemos del ceuta para sacar catalanes y madrileños quedate con el aburridisimo juego de ASIAN.

      • Si continúa Asián será difícil que vuelva al Murube. Las dos veces que he estado esta temporada,me he aburrido y además he pasado frío.

    • Ormaza seguro.que as estado en el mirador?? Robo del algeciras?? O diras mejor dicho lamentable.los.juagdores del lebrijana, amigo mio preocupate de lo tuyo que teneis algunas cosas en las que mejorar,i.ojala.despues del algeciras quedeis vosotros,que aqui el ceuta cae bien, no como alreves

  2. CONTRA ALGECIRAS LA PALMAMOS, COTRA SAN FERNANDO TAMBIEN, EQUIPOS GALLITOS DE ESTE GRUPO,ESTAMOS PREPARADOS PARA PLAY OFF DE QUE NOS VALE QUEDAR CUARTOS SI NO ESTAMOS PREPARADOS,NOS PASARA COMO COTRA LAREDO, Y NO METEMOS UN GOL NI AL EQUPO JUVENIL, YA NOS CUSTA METER UN GOL A UN EQUIPO FLOJO,COMO NO ESPABILE LA DIRECTIVA Y TRAIGA UN DELANTERO CON GOL , NO HAY NADA QUE HACER,Y EL ALGECIRAS SE ESCAPA, PINCHO EL GERENA HUBIERA SIDO BUENO GANAR, PERO DONDE NO HAY..... EN FIN HABER QUE PASA, EL DOMINGO QUE VIENE PEÑA ROCIERA UNO CERO Y SR ASIAN CONTENTO.....

  3. Ormaza tu k has estado en el nuevo mirador tu puede comparar la aficion y el futbol k practica el algeciras ? Xk el algeciras va al campo 3000 personas el ceuta 400

  4. Fue en el 2012, es complicado de digerir que tengas un equipo en Segunda B puntero y desaparezca, y encima es la segunda vez que ocurre. Lo único positivo es que por obligación han tenido que apostar por jugadores de Ceuta, que de nuevo están haciendo una gran temporada. Creo que para aspirar a algo más que el cuarto puesto, que no es poco, el Ceuta necesitaría tener mejor plantilla, sobre todo mejores delanteros.

  5. juan de Barcelona ya esta bien siempre criticando al ceuta estas deseando que pierda para criticar este equipo esta echo con jugadores de ceuta y todavía no han cobtado ni un duro y están cuartos que coño quiere si quiere jugadores mejores contratalos tu pero seguro que no sudaran la camiseta como estos chavales de ceuta podrán perder pero se dejan la piel en el campo.

  6. Para los comentarios de Anónimo. La liga es muy larga y pueden pasar todavía muchas cosas. Que vosotros por presupuesto teneis que quedar los primeros, es una obligación. Que el Ceuta por presupuesto, poca afición y demás circunstancias, con mantenerse en la categoría es suficiente ó como la temporada pasada jugar la liguilla de ascenso, un premio para los excelentes jugadores que conforman la plantilla, cuerpo técnico y para los pocos aficionados que todavía seguimos asistiendo al Murube, domingo tras domingo.
    Otra cosa te digo "Fase concursal", ¿el próximo pago también lo hará el Ayuntamiento de Algeciras?. Si no se paga en plazo, es muy posible la desaparación del equipo. Un saludo y suerte para tu equipo y para el Ceuta.

  7. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ALVARO ESTE CATALAN SIEMPRE IGUAL CRITICANDO PUES QUE PONGA EL DINERO EL O SE QUEDE CON EL CLUB Y SE TRAIGA A JUGADORES DE PRIMERA.

  8. Abonado como se nota k sigues algeciras cf pero con 3000 personas al estadio jamas desaparecera , sino esta nuestro alcalde para eso este club tiene 102 años

  9. Yo he estado en San Fernando (donde por cierto vi a mas aficionados con bufandas del equipo), y tengo que decir que la imagen que damos allá por donde vamos es muy mala, pesima, de equipo muy muy muy vulgar.
    El equipo ha salido, al igual que el día del Algeciras, totalmente vencido, derrotado, como sabiendo que allí no habría nada que hacer, y lo mejor era defender los 11 bajo el larguero. Así no se puede salir a un terreno de juego. NI UN DISPARO A PUERTA en todo el partido...y solo una oportunidad clara en la primera parte. Somos el Ceuta y, aunque no tengamos ni dinero ni equipazo, no es de recibo la imagen que damos. No se le podia ni rebatir a los aficionados del equipo isleño, porque vuelvo a repetir que no tenemos ni argumentos para ello (esto es lo mas triste).
    Asian ha vuelto a cambiar el sistema como el día del Algeciras, ha metido en el equipo a Tito No para jugar con un 5-4-1. Lamentable y preocupante la mentalidad perdedora y la actitud del entrenador, el cual me estuve fijando y solo se preocupa durante el partido en defender, haciendo aspavientos a los jugadores para que no perdiesen su posicionamiento defensivo y no se moviesen más allá de su propio campo.
    Por lo tanto, mas que fichar a un delantero, yo fichaba a un entrenador, porque con ASIAN no quedamos ni cuarto en esta regional andaluza (y sino, acuérdense). El entrenador ha perdido totalmente los papeles y damos una imagen dantesca.
    Prefiero quedar sexto pero dando buena imagen y jugando con ambición, que quedar cuarto dando una imagen pésima y vergonzosa para los que nos desplazamos, arrastrándote en todos los campos y luego caer a las primeras de cambio en el play-off de ascenso.
    Con el señor Asian no vamos este año a ningún lado; ya algunos aficionados se están dando cuenta y en cuanto el equipo falle en el Alfonso Murube...arderá Troya.

    PD: No quiero dejar de señalar la actitud, a pesar del malísimo-nefasto entrenador que tienen, de los futbolistas...los cuales corren y luchan como auténticos jabatos. Chapeau!
    Pero ellos no tienen culpa del incapaz que tienen en el banquillo.

  10. Dejar de hablar tanto del algeciras y vamos a ver lo que sucede en nuestro equipo, que ha jugado un pesimo partido gracias como siempre al sr. Asian que sigue erre que erre con el sistema de juego que practica y que aburre hasta a las moscas, y se pone ya un remedio por parte de la directiva y lo manda para algeciras . Todos los entrenadores que juegan contra el ceuta piensan que tenemos una gran plantilla y el unico que no lo ve es el sr. asian, que sigue con el mismo planteamiento de reventar a la defensa y medios defensivos ya que no le da la real gana de rotar, sobre todo la delantera que no hace un gol ni de broma, si el delantero no mete un puñetero gol a que espera a quitarlo,si saca a perita y said, quitando a segura y pepe martinez para atacar mas para que baja a aitor al lateral y pone a jaime de lateral derecho, este señor no hace cambios ofensivos solo mueve piezas sin cambiar el sistema.....a quien quiere engañar. O alguien pone pie en pared y me refiero a la directiva o este señor nos mata de aburrimiento, porque plantilla hay pero usandola.

    • Totalmente de acuerdo en todo.
      El señor Asian tiene engañados a muchos aficionados con la cantinela de que "no hay equipo", y el único que se tendría que quedar sin equipo es el.
      Lo vuelvo a decir: damos una imagen VERGONZOSA, PATÉTICA, ASQUEROSA y REPUGNANTE cada vez que jugamos fuera (y ya últimamente hasta en casa).
      Ejemplo: hoy el Ceuta parecía el peor equipo que paso por el Murube, La Palma.
      O ponemos remedio YA o esto se nos ira de las manos.

  11. El juego del equipo es preocupante. Jugando a no perder va a ser muy difícil superar una fase de ascenso. Señor Asian, creo que debe usted cambiar el sistema.

  12. Ormaza as estado en el mirador dises?? Que partido as visto?? lo que a sido lamentable an sido los jugadores de la lebrijana, preocupate de tu equipo mejor que teneis trabajo,por cierto.aqui el ceuta cae bien i ojala quedara 2 por que 1 amigo tiene nonbre, nose por que nos teneis ese odio

  13. Quiero saludar a Juan de Barcelona y agradecerle que como ceutí siga al club de su tierra. Muchos caballas deberían aprender de él. Además estoy totalmente de acuerdo en lo que dice, jugando así ni se hace afición, ni se sube a 2ªB ni se va a ningún lado.

  14. LA DERROTA ES REALMENTE UNA DERROTA CUANDO NO LA UTILIZAMOS PARA APRENDER Y MEJORAR; SI LA UTILIZAMOS PARA UNO DE ESTOS DOS FINES ES UNA VICTORIA MAS.

  15. El señor Asian, sino sabe manejar a este buen equipo (que yo pienso que si lo tenemos) Y HACERLO JUGAR AL FÚTBOL, debería dimitir; y sino cesarlo la directiva.
    Este hombre esta acabando poco a poco con la paciencia de la afición .

  16. El señor Asian, sino sabe manejar a este buen equipo (que yo pienso que si lo tenemos) Y HACERLO JUGAR AL FÚTBOL, debería dimitir; y sino cesarlo la directiva (que algunos pensaréis que es una locura teniendo al equipo cuarto...pero es que como siga este señor en mi opinión ni cuarto quedamos).
    Este hombre esta acabando poco a poco con la paciencia de la afición .

    • Igual que a vosotros os dió el Cadiz B, el pasado dia 02-11-14, en vuestro campo. Si no recuerdo mal, 2-3 a favor de los gaitanos chiquititos. ¡¡Venga ya, cañailla!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.