Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-2) El Ceutí FS se frena ante un ambicioso Triana en un partido de poder a poder

29sufi

Sufi cae entre dos jugadores del Triana

La UA Ceutí FS ha visto truncada su buena racha, de dos victorias en casa y un empate a domicilio, este sábado en el ‘Guillermo Molina’, donde ha perdido ante el Mundoseguros Triana por 1-2.  En un partido muy intenso, de poder a poder y con una segunda parte trepidante, los unionistas, que no han estado muy finos, han caído ante el conjunto sevillano, que ha logrado remontar para llevarse el triunfo.

A pesar de su mala clasificación y haber ganado sólo un partido de ocho, los visitantes se han mostrado desde el principio como un equipo ambicioso, presionando muy arriba la salida de balón de los caballas, que nunca se han sentido cómodos y han tenido en todo momento muchos problemas para crear ocasiones ante la joven escuadra dirigida por Víctor Vizuete.

En una primera mitad en la que las oportunidades han escaseado, la primera ha sido de los trianeros, con un tiro de Fran que ha puesto a prueba a Abel.

29ocasion

El Triana se ha mostrado peligroso en ataque

Por el bando caballa ha tardado en llegar el peligro. Ha sido un zurdazo de Darío al palo el que ha intimidado a los sevillanos, que han replicado poco después con un tiro de Santi también al poste.

El equipo unionista, muy impreciso durante toda la primera mitad, no hallaba la forma de hincarle el diento a su oponente. Anuar, que no ha llegado por muy poco en el segundo palo a un intencionado pase de We, ha estado cerca de marcar, pero más aún lo ha estado Santi, con otro disparo al poste.

29anuar1

Anuar conduce el balón rodeado de rivales

El Ceutí ha apretado en el tramo final del primer tiempo en busca del gol, pero o fallaba la puntería o el meta Alfredo lo impedía, como en un remate raso de Chito casi al filo ya del descanso.

Intercambio de golpes

La segunda parte ha sido frenética desde su arranque. En un vibrante intercambio de golpes, los dos equipos han puesto a prueba a Abel y Alfredo, que han cuajado un gran partido.

Tras una gran ocasión de Monchito, que ha rematado desviado, a los cuatro minutos, el Ceutí ha conseguido adelantarse tras un saque de esquina lanzado por Ismael, quien ha marcado después del remate de Chito.

29mohamed

Mohamed, entre dos jugadores sevillanos

Pero el tanto no ha hecho mella en la moral de los sevillanos, que se han ido con descaro en busca del empate. Alfredo le ha sacado un disparo a Alfredo que ha podido ser el 2-0, luego el larguero ha repelido el trallazo de Varela que pudo significar el empate y, sin solución de continuidad, Jordi ha mandado al palo su remate tras una contra.

El partido estaba intenso, emocionante y muy abierto. Y el Triana, en una acción desafortunada para el Ceutí, ha logrado la igualada tras un pase de Varela al segundo palo que ha desviado Chito y ha batido a Abel Casas.

29ismael

Ismael ha marcado el único tanto caballa

Lejos de conformarse con el empate, el equipo de Vizuete ha visto la opción de ganar el partido y lo ha conseguido merced a un gol de Santi tras un rechace de Abel a un tiro suyo.

El Ceutí ha intentado arreglar la situación en los últimos minutos atacando con Chito de portero-jugador, pero apenas ha tenido ocasiones para batir a Alfredo, con lo que ha visto volar los tres puntos del ‘Guillermo Molina’ antes de afrontar una doble salida a Alameda y Cádiz en las próximas jornadas.

29ceuti

El Ceutí ha posado con los equipos de base del club que han jugado partidillos antes del partido y en el descanso

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 1: Abel, Nonito, Ismael ©, We Casas, Mohamed –quinteto inicial-; Jordi, Anuar, Sufi, Monchito, Darío y Chito.

Mundoseguros Triana, 2: Alfredo, Fran, Juan Bella, Santi ©, Ivi –quinteto inicial-; Mariano, Varela, Mini, Carlos González y Miguel.

Árbitros: Óscar Cortés López y Aitor García Fernández (Jaén). Han mostrado cartulina amarilla a los locales We Casas y Sufi, y a los visitantes Juan Bella e Ivi.

Goles: 1-0. Ismael (24’). 1-1. Chito, en propia meta (36’). 1-2. Santi (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 200 espectadores.

Fotos: David Navas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.