Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Ramón y Cajal mejora, pero sólo puede empatar en casa

10533307_656123114500235_2649339938705276616_o

El Ramón y Cajal tuvo más llegada a la portería rival, pero le cuesta mucho marcar

El Ramón y Cajal debió conformarse con sumar un punto 'in extremis' ante el Dos Hermanas CF en un partido abierto, con oportunidades de gol para los dos equipos. Los ceutíes mejoraron en ataque, sobre todo en comparación con el último encuentro en casa ante el Figueroa, pero no estuvieron acertados en la definición y además se toparon con la madera. El Dos Hermanas se adelantó bien entrada la segunda parte, pero Yunes de falta directa estableció el 1-1 en el 93.

El equipo rojillo, que en esta ocasión vistió de blanco, salió enchufado, dispuesto a ponerse por delante en el marcador. Hicham dejó en el banquillo a Maikel y apostó por Yilali en la posición de 'nueve' después de jugar los últimos encuentros en banda. El partido pudo ponerse de cara para los ceutíes si Salvador Alcaraz hubiera señalado un penalti por empujón a Yunes, pero el colegiado no apreció nada en el área nazarena.

10733864_656124551166758_9101346485007897519_o

Guille volvió a estar muy acertado en varias acciones de uno contra uno con jugadores del Dos Hermanas

Guille, muy acertado

El Dos Hermanas trataba de estirarse para sorprender a su rival, y dispuso de opciones para marcar pero de nuevo Guille ejerció de salvavidas de su equipo. Tras el descanso, el Ramón y Cajal siguió porfiando pero sin encontrar el camino de gol. Los rojillos crearon peligro en las jugadas a balón parado pero los cabezazos de Said y Yilali se encontraron con la madera.

A trece del final el cuadro nazareno sorprendió al Ramón y Cajal en una rápida acción, que culminó Carrillo en el 0-1 tras superar a Guille en su salida. El equipo de Hicham pasó a jugar con defensa de tres para intentar al menos firmar la igualada, que llegó en el tercer minuto de la prolongación.

Alcaraz Yáñez señaló una falta inexistente, que transformó Yunes en el 1-1. Un empate con un sabor agridulce para el Ramón y Cajal, que se vació sobre el terreno de juego, pero adolece de jugadores resolutivos en los metros de la verdad.

Ficha técnica

Ramón y Cajal: Guille; Owen, Salguero, Munir, Julio, Jarrobi (Zakaría 56'), Iván (Yusef 72'), Said (Abselam 80'), Yilali, Benji y Yunes.

Dos Hermanas CF: Carlos; Cristian, Rivas, David, Marco, Soto, Salvi (Adrián 57') (José Mari 82'), Raúl, Fran (Antonio Hidalgo 46'), Carrillo y Diego (Ángel 74').

Goles: 0-1 (mto.77) Carrillo y 1-1 (mto.93) Yunes.

Árbitro: El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, que estuvo asistido en las bandas por Hicham Ahmed Zaglul y Antonio Gómez Martínez. Amonestó a los jugadores del Ramón y Cajal Yilali e Iván, y a los del Dos Hermanas Carrillo y Adrián.

Incidencias: Partido de la 11ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube ante unos cien espectadores.

Fotos: PSegura

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El problema no es el ekipo, es el entrenador ke esta trabajando vomo el culo..... no tiene experiencia ninguna en la categoria y se cree que lo sabe todo... paketeeeeeeee....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.