Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) El Ceuta no pasa del empate en San Juan y el Sanluqueño se sitúa a tres puntos

_MG_9988

Empate justo entre el CMD San Juan y la AD Ceuta FC en el 'Primero de Mayo'

La AD Ceuta FC empató este domingo a cero contra el CMD San Juan en el polideportivo municipal 'Primero de Mayo'. Los ceutíes arrancaron con fuerza y fueron mejores en la primera parte, pero no encontraron el camino del gol. El equipo de Juan Carlos Menudo, que sumó el cuarto partido seguido sin marcar, mejoró tras el descanso y disfrutó de alguna oportunidad muy clara que desbarató Garrido. El equipo ceutí sigue cuarto, pero el Atlético Sanluqueño se encuentra ahora a tres puntos.

José Antonio Asián repitió el 'once' que había goleado a la Peña Deportiva Rociera con los cambios obligados de Aitor y Luis Zambrano, sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones. El coriano situó a Corrales en la banda izquierda y Tito No formó pareja con Jaime en el centro de la zaga. En la medular Perita, Pucho y Said por dentro, Ismael y Villatoro en los costados e Ito como referencia ofensiva.

Juan Carlos Menudo, después de tres derrotas seguidas ante el Sevilla C, Cádiz B y San Roque, presentó cuatro cambios en su 'once'. El técnico del San Juan recuperó a dos fijos en sus alineaciones como Nerva y Noé, que no jugaron en el 'Manolo Mesa' por sanción, pero afrontó el duelo con la baja de su delantero más destacado, Suanes, que vio la quinta amarilla en la última jornada.

_MG_9996

Villatoro, una de las novedades en el 'once' de Asián, intenta controlar el balón con la cabeza

Mejor en la primera parte

El Ceuta salió enchufado y en el arranque del encuentro dispuso de un par de ocasiones de gol. Una volea de Pucho se marchó rozando el palo, y una espectacular chilena de Said se encontró con la parada de Tomás. Los ceutíes controlaron el juego en la primera mitad ante un CMD San Juan organizado que necesitaba sumar para cortar una racha negativa y no empeorar su situación en la tabla clasificatoria.

Tras el descanso, el equipo de Juan Carlos Menudo salió más decidido y buscó la portería de Garrido. En el 55 el meta valenciano salvó a su equipo con una gran intervención en un mano a mano. Los sanjuaneros se crecieron en este período y mantuvieron a raya a un Ceuta que se quedó sin marcar lejos del Alfonso Murube por tercera jornada consecutiva. Después de la 'manita' a la Peña Deportiva Rociera, el equipo de Asián no encontró el camino del gol en la 16ª jornada. El que tampoco marca es el CMD San Juan, que acumula cuatro partidos sin conseguir un tanto.

_MG_9987

'Once' del Ceuta ante el CMD San Juan con las novedades de Tito No y Villatoro

La AD Ceuta FC continúa cuarta con 32 puntos, tres más que el Atlético Sanluqueño que venció a la Peña Rociera por 1-2 con un gol de Pedro Carrión en el último suspiro. Los ceutíes recibirán el sábado, 6 de diciembre, a las 17 horas al Coria CF en el Alfonso Murube en el primero de los dos encuentros que jugará en 48 horas. Los corianos empataron a cero contra el CD San Roque en la Puebla del Río al no poder jugar en el 'Guadalquivir' por la resiembra del césped.

Ficha técnica

CMD San Juan: Tomás; Navarro, Fran, Camero, Nerva, Hugo, Fran Diaz, Noé, Álvaro (Antoñito 61'), Andresito (Carlos Salgado 76') y Chema (Joaquín 51').

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Corrales, Jaime, Tito No, Perita, Ismael (Chakir 69'), Pucho, Ito, Villatoro (Pereña 85') y Said (Hosni 62').

Árbitro: El malagueño Rafael Domínguez Cervantes, que estuvo asistido en las bandas por Alan Iván Pedrozo Manzano y Daniel Chernysh. Amonestó a los jugadores del San Juan Chema, Noé, Camero y Hugo, y a los del Ceuta Villatoro, Pucho y Hosni

Incidencias: Partido de la 16ª jornada del grupo 10 de la Tercera División que se disputó en el polideportivo municipal 'Primero de Mayo' ante unos doscientos espectadores.

Fotos: El Decano Deportivo

Comentarios (28)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. LO DE LA SEMANA PASADA FUE UN ESPEJISMO NO VOLVERA A OCURRIR, VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE..... AUTOBUS Y UN PUNTITO Y POR SUPUESTO NI UN GOLITO....A ESTE PASO CREO QUE NO NOS CLASIFICAMOS... O ESPABILAMOS ARRIBA O NO HAY NADA QUE HACER

  2. De verdad que no llego a comprender algunos comentarios, señores que clasificarnos este año otra vez para la liguilla, sería un gran premio para estos excelentes jugadores y cuerpo técnico y también para los pocos aficionados que seguimos asistiendo al Murube todos los domingos. ¿Hay dinero para algo más?, ¿Hay afición para algo más?. Dejémomos de criticar tanto al equipo y más asistir al Murube para que los jugadores se sientan un poco más arropados, sudan y sienten la camiseta desde el minuto inicial hasta el final del partido, ¡¡¡SE LO MERECEN, COÑO!!!.

  3. Contra un equipo de baja clase.lo de la semana pasada contra unos recién ascendidos...play off? Vamos ni de coña!! Merito los chavales.a ver que escusas da asian.? Y ya de la pavana y resto buitres directiva ni hablo. Cortinas humo este año otra vez.

  4. Me quito el sombrero ante estos chavales que, sin cobrar, juegan y sudan la camiseta. ¡CHAPÓ CHAVALES! De los directivos mejor me callo .............................

  5. Como me temía, lo de la semana pasada fue un espejismo. Tal goleada se ha demostrado que fue porque el Rociera vino con 7 bajas y varios juveniles.
    Es increíble la poca ambición que tiene el señor Asian. Hoy se ha empatado ante un equipo que está en la zona baja, que si que el mister dirá que era un buen equipo, muy difícil y bla, bla, bla, e historias para no dormir..., pero en ese campo ganaron los de arriba. Me imagino que el partido habrá sido como la vergüenza que yo vi in situ en Algeciras y San Fernando (sobre todo este último): los 11 metidos atrás colgados del larguero, sin tirar a puerta y dando una imagen espantosa.
    La verdad que a este entrenador le ha tocado "el gordo", porque entrenar al Ceuta (aunque no tengamos pasta como antes) siendo un mister pésimo y teniendo nivel de "Alcalas, Algeciras y eso.." (aunque en este último, en el Algeciras, no lo quieren ni regalado) es para estar contento.
    Supongo que el señor Asian es el técnico "anti-crisis", puesto ahí dadas las circunstancias, ya que en cuanto todo vuelva a su cauce y tengamos pasta de nuevo, lo mandarán para su casa para Algeciras.
    Sigo pensando que tenemos equipo para exponer en cada partido mas e ir a por todas desde el inicio. Como se echa de menos a D. Álvaro Perez...
    Por cierto, a ver si el señor Asian y el periódico del presidente dejan de engañar a la afición diciendo que irán a ganar, a dar un golpe en la mesa,...etc, y dicen la verdad y lo que vemos todos: que irán a por el empate a cero y a ver si suena la flauta y metemos una.
    Y una ultima cosa, con el señor Asian ni cuarto quedaremos. En breve nos cogera el Sanluqueño y la Lebrijana (teniendo que ir a sus campos en la segunda vuelta) y nos sobrepasarán en la tabla.

    • 32 puntos en 16 partidos, ya los quisieran otros. Dices que "cuando tengamos pasta de nuevo". ¿Tu crees que eso ocurrirá algún dia?. "que el periodico del presidente y el sr. asián dejen de engañar". ¿Conoces algún entrenador y/o prensa deportiva de la ciudad que sea, que no diga que ván a ganar a cualquier campo?. "Ni cuartos quedamos". ¡¡Para la poca afición que aún vamos al Murube, demasiado premio sería jugarla!!. Por suspuesto que los jugadores se merecen ese premio.

      • Claro que pasara la época de las vacas flacas...y volverán los brotes verdes.
        En cuanto a lo que dice el técnico/publican, entonces me esta dando la razón de que engañan al personal; eso es muy grave señor.
        Estamos en tercera división, el descenso y el abandono de la Ciudad Autónoma ha hecho mucho daño a la afición. Que quiere usted que vayan al campo 2.000 personas? Demasiado que van cerca de 1.000.
        He dado mi opinión, si le pica caballero arrásquese.

        • Arrascarme? Al contrario caballero, me alegro muchísimo. Lo que ocurre que pienso que tenemos mas plantilla para llevar mas puntos; a la vez que opino que el Sanluqueño y tal nos pillaran en breve si el señor Asian sigue con sus planteamientos conservadores y cagones.
          Aprenda usted a diferenciar las cosas y así comprendera todo un poquito.
          PD: Ya han salido las subvenciones; ya le dije caballero que poco a poco volveremos a tener mas pasta.

  6. que vergüenza que pena estar leyendo a estos comentaristas que solo lo que tenéis es envidia deportiva y sobre todo personal con un hombre como Asian que lo único que hace es trabajar con un grupo como el que hay . Que esto no es el Madrid y hablamos de un equipo de tercera división

  7. MARIONETA,AD CEUTA TIENES MUCHOS NICS NO CRITIQUES TANTO QUE VOI HABLAR CONASIÁN QUE TE QUITE DE LOS ENTRENAMIENTOS TU NO PINTAS AHÍ NADA TU SOLO SABES HABLAR DE TODOS LOS EQUÍPOS Y VERGUENZA TE DEBERÍA DE DAR HABLAR DEL CEUTA CON LO BIEN QUE SE ESTÁN PORTANDO CONTIGO Y EL FAVOR QUE TE ESTÁ HACIENDO DESAGRADECIDO QUE TU NO PINTAS NADA EN EL MURUBE SOLO VAS AL MIRAR EL CEUTA EN LOS ENTRENAMIENTOS Y HA CRITICAR Y DE PASO MIRAS AL RAMÓN Y CAJAL PARA CRITICAR .

  8. SIGUES HABLANDO DEL CEUTA QUE YA SABE LA DIRECTIVA QUE VAS AL ENTRENAMIENTO Y ENCIMA QUE TE HACEN UN FAVOR HABLAS DEL CEUTA,Y TU NO PINTAS NADA AHÍ,SOLO ENTRENAN LOS CHAVALES DEL CEUTA ,TU A TU CLUB Y ENCIMAS HABLA DEL CLUB Y DE ASIÁN AUNQUE EN LOS ENTRENAMIENTOS JUEGUE MINUTOS NO HABLES Y AGRADECE AL AD.CEUTA.

  9. nunca obréis contra la situación en general de ad ceuta...seria perjudicial si los jugadores y equipo técnico se vinieran abajo mentalmente con algunas " tipo encerronas" malintencionads OPINIONES....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.