viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Yusef, convocado por la selección onubense juvenil

yusef20

Yusef se incorporó este verano a la disciplina del Recreativo de Huelva

Yusef Alí, el hijo mayor del ex jugador del FC Barcelona, Tottenham Hotspur y Real Zaragoza Nayim, ha sido convocado por la Federación Onubense de Fútbol para realizar una sesión preparatoria con la selección juvenil. El jugador caballa, que se incorporó esta temporada a la disciplina del Recreativo de Huelva para jugar en el juvenil 'A' de Juanma Pavón, se ejercita este miércoles en La Palma junto a otros diez jugadores de la cantera recreativista.

La Federación Onubense de Fútbol dio a conocer esta semana las convocatorias de las selecciones provinciales cadete y juvenil con la presencia de un puñado de jugadores del Recreativo de Huelva. En el combinado juvenil, uno de los citados para realizar un entrenamiento este miércoles en La Palma es Yusef Alí, el hijo mayor del ex jugador Mohamed Alí Amar 'Nayim'.

Yusef nació en Zaragoza en 1997, dos años antes su padre consiguió la Recopa de Europa con el Real Zaragoza con el histórico gol a David Seaman, guardameta del Arsenal, en el último suspiro de la prórroga. Yusef se formó en el Natación Ceuta, porque su padre regresó a la ciudad autónoma cuando terminó su etapa como futbolista, y posteriormente probó fortuna en la cantera del Villarreal. Este verano fichó por el Recreativo de Huelva para formar parte del juvenil 'A' (División de Honor) que dirige el ex de la AD Ceuta Juanma Pavón.

Además de Yusef, por parte albiazul también han participado en el entrenamiento en La Palma otros diez jugadores, Javi Muñoz, Manu, Gustavo, Ángel, Iván Robles, José Antonio Santos, Adri, Cerpa, Diego y Clavijo.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. la prensa le dais una importancia, es igual que el hijo de un funcionario que viene desde Madrid a CEUTA y juega aquí en la liga local , que reis hacer a los chicos que son unos crack todos se fotografían con distintas camisetas, que parece que van a llegar un primera división , terminan todos jugando en CEUTA,

  2. Es un chaval que esta ahí con toda la ilusión del mundo por ser futbolista y solo lo que hay que desearle lo mejor para su futuro .
    Desearle los mayores triunfos y alegrías y la gente de Ceuta nos alegra que un CEUTI triunfe fuera de la cuidad .
    Suerte Yusef.

  3. De Anuar, el jugador ceuti que juega en el filial del Valladolid no se habla nada? El otro día debutó en competición oficial con el primer equipo y por aquí no ha aparecido nada.. Solo sale lo que interesa!!

  4. Lo de anonimo, que no se pk no da la cara, suena mas a envidia que a otra cosa. Para tu informacion, el padre todavia no ha movido ningun hilo por el chaval. Y el dia que tenga que hacerlo lo hara. Para eso fue quien fue, y puede permitirselo. Yo no te voy a insultar. Deberias corregir esas tontetias que dices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.