Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Villatoro entiende que "el empate ante el Algeciras hubiera sido lo más justo"

_DGJ1388

Jesús Villatoro marcó el gol del Ceuta en Algeciras, el primero que hace esta temporada

Jesús Villatoro cree que la AD Ceuta FC mejoró mucho en la segunda parte en el derbi del Estrecho y contrajo méritos para puntuar. El extremo destaca que su equipo en la segunda mitad se metió de lleno en el partido con su gol y dispuso de ocasiones para empatar. Villatoro resta trascendencia a la derrota ante el Algeciras CF porque ningún equipo es invencible y el revés se produjo ante uno de los principales candidatos para pelear por el ascenso.

Después de una mala primera parte en la que recibió dos goles por primera vez esta temporada, la AD Ceuta FC se puso las pilas en el Nuevo Mirador y mejoró mucho su rendimiento tras el descanso. Jesús Villatoro cree que "lo más justo hubiera sido un empate, en la segunda parte tuvimos bastantes ocasiones de gol, ellos también han podido marcar, pero creo que hicimos méritos para puntuar en Algeciras".

Villatoro, uno de los refuerzos esta temporada tras su paso por el Villarrobledo de Benigno Sánchez, fue titular en las dos primeras jornadas hasta que fue expulsado ante el Sevilla C y le cayeron cuatro partidos de sanción. Los recursos presentados por el equipo ceutí dejaron el castigo en tres encuentros.

El extremo caballa reapareció ante el Atlético Sanluqueño pero duró en el campo apenas un cuarto de hora al sufrir una microrrotura de fibras. No jugó ante el Gerena y en las dos últimas jornadas ha disfrutado de minutos demostrando que va a más. "Cuando sales desde el banquillo te tienes que amoldar a la situación (2-0) y al ritmo del partido sino estás perdido. Me encontré bien, con ritmo, hice ese golillo, y al igual que mi compañero Luis (Zambrano) he intentado ayudar al equipo. Creo que los cambios entraron bien", apunta.

De la primera derrota en Liga después de 10 jornadas, asegura que "sabíamos que algún día íbamos a perder, esto no iba a durar siempre, y el partido de Algeciras era de los más difíciles porque es un campo complicado y el rival de los más fuertes del grupo. Hay que seguir adelante y pensar en el siguiente partido en casa contra el Guadalcacín".

Foto: Algecirasalminuto.es

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Diselo a Asian Villa....que el resultado justo era el empate....e incluso haber ganado si Zambrano y tu hubierais jugado de titular.

    ASIAN VETE YA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.