Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Sufian ficha por el BM Ciudad de Algeciras de Segunda División Nacional

IMG_2882

Sufian ha aceptado el desafío de jugar con el Ciudad de Algeciras en Segunda División

Sufian Mohamed Dris, que en noviembre cumplirá 25 años, se ha comprometido con el club Balonmano Ciudad de Algeciras hasta el final de la presente temporada. El pivote del BM. Ramón y Cajal reforzará al equipo algecireño que ha empezado con mal pie su andadura en el grupo B de la Segunda División Nacional. Sufian destacó en el Ceutí en el curso 2008-2009 en la Primera División Estatal, pero la renuncia de los blanquinegros por falta de medios económicos truncó su progresión.

Sufian llega a un equipo necesitado de victorias después de acumular tres derrotas en el arranque de la Segunda División Nacional. El Ciudad de Algeciras está encuadrado en el grupo B junto a cuatro equipos sevillanos, un gaditano (BM. Gades) y dos cordobeses. Sufian debutará con la camiseta algecireña el próximo 8 de noviembre ante el BM. Maravillas cordobés en el polideportivo Ciudad de Algeciras.

10377525_667319296699920_1680066372393539253_nrecortar

El pivote espera ayudar al equipo algecireño a enderezar el rumbo en la Liga

Experiencia en Primera

Sufian, que en noviembre cumplirá 25 años, pertenece al BM. Ramón y Cajal con el que se proclamó campeón de la Liga senior en la 2012-2013, una competición con tan sólo 4 equipos en liza que tuvo muy poco recorrido. El pivote había debutado en el grupo D de la Primera División Masculina en el ejercicio 2008-2009 con Rafael Almagro 'Ali'.

El jugador de un metro y ochenta y siete centímetros demostró, en su debut en categoría nacional, su potencial en ataque con certeros lanzamientos desde la línea de seis metros. La desaparición del equipo blanquinegro truncó su gran progresión en el balonmano.

IMG_2884

Sufian (el primero de pie por la derecha) posa con sus compañeros del BM. Ramón y Cajal

El curso pasado no hubo Liga senior en la ciudad autónoma y Sufian debió conformarse con la disputa de partidillos con su equipo, el Ramón y Cajal.

Se da la circunstancia curiosa que en la final del play off por el título de Regional Preferente el pivot jugó de... guardameta con el Ceuta FC Base, que sucumbió en la tanda de penaltis contra el Ramón y Cajal tras finalizar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a dos goles. Sufian ya había jugado de portero partidos de balonmano, pero el Ciudad de Algeciras lo ficha para que aporte goles desde los seis metros, donde sabe fajarse y hace daño a las defensas rivales.

El Club Balonmano Ramon y Cajal a través de su perfil en Facebook quiere "felicitar a nuestro jugador Sufian Mohamed Dris por su fichaje con el Balonmano Ciudad de Algeciras. Te deseamos toda la suerte del mundo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.