Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Paco Molina sufre una perforación de tímpano en un entrenamiento

IMG_5089

Paco Molina dejó este verano el Caballa para jugar en el Poble Nou de División de Honor

Paco Molina, que el pasado fin de semana debutó en el Poble Nou con una derrota ante el Mataró Quadis en la División de Honor, será baja este sábado en el partido de la 2ª jornada de Liga contra el Atlètic Barceloneta en la piscina San Sebastiá. El pequeño de los Molina sufrió el martes un golpe en el tímpano del oído derecho durante un entrenamiento con el CN Sabadell, que le ha provocado una perforación y pérdida de audición, y deberá guardar reposo los próximos días.

Paco Molina sufrió un percance el martes cuando entrenaba con su equipo, el Poble Nou de la División de Honor Masculina. El boya, en el transcurso de un partidillo contra el CN Sabadell, recibió un golpe fortuito de Vicente Matoso (defensor de boya) que lo obligará a descansar en los próximos días, causando baja en la segunda jornada liguera contra el Atlètic Barceloneta, que empezó el Campeonato con una sorprendente derrota en la piscina del CN Terrassa.

El pequeño de los Molina tiene perforado el tímpano del oído derecho y ha perdido un 7% de audición tras visitar al especialista. "Me encuentro un poco mejor, pero me mareo con facilidad. Tengo una perforación en el tímpano y de momento no puedo jugar". Si todo transcurre con normalidad, la lesión no debe dejar ninguna secuela y Paco recuperará la audición perdida.

El Poble Nou regresó trece años después a la liga de División de Honor Masculina de waterpolo con una derrota por 6-13 ante el Mataró Quadis. El Sabadell de Vicente Matoso también perdió por 6-9 frente al Mediterrani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.