Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las selecciones de Ceuta parten ilusionadas al Campeonato de España de pádel

padel10

Las selecciones de Ceuta viajan ilusionadas a la capital de España

La selecciones de pádel de Ceuta, tanto masculina como femenina, parten este viernes con destino a Madrid para participar este fin de semana en el Campeonato de España de selecciones autonómicas absolutas, que se celebrará en las instalaciones del club de pádel La Moraleja. Ceuta compite en segunda categoría con un equipo masculino que está formado por 14 jugadores y el femenino, por 12 integrantes.

La selección masculina está formada por Jesús López Belmonte, Santiago Palomares, José Ramón Ruiz, Ramón Rodríguez, Emilio Rodríguez, Juan Antonio Sánchez, Juan E. Aparicio, Daniel Lirio, Fernando Márquez, Guillermo Vivas, Marcelo López, Juan Carlos Martín Puerta, Ángel Arroyo y Andrés Galbis.

La selección femenina está compuesta por Itziar Fernández, Esperanza Navas, Gema Macías, Eva Martos, Carmen Traverso, Rocío García, Leidy Rojas, Sonia Andrade, Victoria Cantos, Juana García, María Teresa Ocaña y Arancha Jaén.

Los seleccionados ceutíes se desplazan dispuestos a “disfrutar de esta experiencia compitiendo al máximo nivel”. La Federación de Pádel de Ceuta ha agradecido el apoyo de los distintos patrocinadores que han colaborado para que el pádel ceutí esté representado en este Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.