Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Carmelitas necesitará su mejor versión para sumar ante el Granada CF

10622739_628152447297302_7019776666073864474_n

Tercer partido del Carmelitas en el Murube tras ganar al Cáceres y perder contra el Naranjo. Foto: PSegura

La UD Carmelitas, que ha perdido sus tres últimos partidos cayendo a la zona de descenso, afronta este domingo a las 18 horas en el Murube un partido muy complicado antes del segundo parón en la competición. Las de Juanma Alamillos se enfrentan al recién descendido Granada CF, que empezó la Liga con algunas dudas pero ha mejorado su rendimiento con el paso de la competición y viaja a la ciudad autónoma con la intención de ganar para no alejarse más del Real Betis, el líder del grupo 4 de la Segunda División.

El Carmelitas llega a la 6ª jornada 'tocado' después de dos derrotas ante la AD El Naranjo (2-3) y el Nervión (2-0), dos equipos de 'su' Liga. Las rojillas están pagando muy caro la falta de contundencia en las dos áreas y sólo han podido sumar 3 puntos de 15 posibles, aunque en el Alfonso Murube jugaron dos partidos. El tercero será el que disputen este domingo a partir de las 18 horas ante el Granada, que el curso pasado militó en Primera División.

DSC01684

Las jugadoras rojillas deberán jugar un partido completo para poder superar al Granada

Las rojiblancas empezaron el Campeonato con una derrota en Badajoz por 2-0, pero poco a poco han ido a más y buscarán en la ciudad autónoma la tercera victoria, primera a domicilio, tras sumar los seis puntos ante la UD La Cruz Villanovense (5-0) y el Extremadura (3-1) en el 'Miguel Prieto'.

El equipo de Juanma Alamillos necesitará jugar un partido completo, sin concesiones defensivas y con acierto en ataque, para doblegar al Granada y embolsarse tres puntos que tendrían un gran valor, aunque un punto tampoco sería 'a priori' malo. Hanan cumplirá su segundo partido de sanción y el colegiado ceutí de Tercera División Salvador Alcaraz Yáñez, que estará asistido por Juan Manuel García Fuentes y Luis Pedro Reguera Quero, será el encargado de dirigir el encuentro.

El Betis, más líder

El equipo verdiblanco venció por 4-1 al Atlético Málaga y continúa su marcha triunfal con seis victorias en seis encuentros. Este resultado obliga al Badajoz-Olivenza y al Granada CF a sumar los tres puntos en la sexta jornada para impedir que el Real Betis se distancie más al frente de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.