Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Palma CF, próximo rival en el Murube, presenta a su nuevo técnico 'Juancris'

B1NvxW3CAAAQ42Q

Juancris, el segundo por la derecha, en su presentación como nuevo entrenador de La Palma

Juan Cristóbal Ávila 'Juancris', que inició la temporada en el San Juan de Segunda Andaluza, ha sido presentado como nuevo técnico de La Palma CF en el polideportivo municipal. Juancris ya dirigió el martes su primer entrenamiento y llega a la entidad palmerina, que en el 2015 cumple cien años, para reconducir la situación del equipo condal tras el primer cuarto de competición (sólo ha conseguido dos victorias) y conseguir la permanencia. La Palma CF será el próximo rival del Ceuta en el Alfonso Murube.

José Antonio Medrano, como preparador físico, y Juan Jerez, como delegado del equipo, son los nuevos integrantes del cuerpo técnico que acompañarán a Juancris en su estreno en Tercera División. Manuel Leal 'Kiki', que había llevado a La Palma a categoría nacional, presentó la semana pasada su dimisión después de una racha muy negativa de seis derrotas y un empate, o lo que es lo mismo un punto de veintiuno posibles. El cuadro palmerino tan sólo había ganado en la 1ª jornada a la Peña Rociera por 0-1 cayendo en picado hasta el farolillo rojo.

Triunfo sin técnico

IMG_7745

El nuevo entrenador palmerino debuta en Tercera División con el objetivo de conseguir la permanencia

La Palma CF llegó a un acuerdo con Juan Cristóbal Ávila 'Juancris' (sonaron otros nombres como el de Cándido Rosado), pero se presentó el pasado domingo en la Ciudad Deportiva El Rosal sin entrenador para enfrentarse al Cádiz B. Los onubenses vencieron por 0-1 y ahora son decimonovenos con 9 puntos empatados con el Sevilla C y el San Roque, pero con mejor diferencia de goles.

El nuevo técnico de La Palma, que empezó la temporada con el CD San Juan de Segunda Andaluza, se desvinculó del equipo de la localidad onubense de San Juan del Puerto para asumir el reto de entrenar en Tercera División a una entidad que en el 2015 será centenaria. Su debut se producirá este domingo contra el San Roque en el municipal de La Palma, y una semana más tarde viajará a la ciudad autónoma para vivir su primer duelo a domicilio en el Murube contra el Ceuta.

Juan Márquez, hasta hace unos días técnico-ayudante de Juan Palma en el filial del Recreativo, será el encargado de dirigir al CD San Juan.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen entrenador y muy buena persona. Ha entrenado anteriormente al Siempre Alegres de la Palma del Condado tanto en Liga Nacional como en División de Honor Juvenil. El año pasado estaba dirigiendo las escuelas de futbol de San Juan del Puerto. Mucha suerte juanqui, a excepcion claro esta de cuando se enfrente al Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.