Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La lista de Asián, marcada por la ausencia de casi todos los jugadores musulmanes

28perita1

Said y Perita, dos de los jugadores musulmanes que se perderán el partido de Gerena

José Antonio Asián facilitó este viernes tras el último entrenamiento de la semana la convocatoria para el encuentro de la 8ª jornada contra el CD Gerena. La lista está condicionada por la ausencia de casi todos los jugadores que profesan la religión musulmana, que han decidido no viajar el domingo a tierras sevillanas al coincidir ese día con la Pascua del Sacrificio. Villatoro es baja por lesión y las novedades son Tito No, ya recuperado de la luxación en el hombro derecho, Cristian, Pereña, Juanqui y Teixeira.

El Ceuta buscará recuperar el liderato en Gerena mermado por las bajas de los jugadores musulmanes (Perita, Said, Hosni, Chakir, Topo, Salim y Hamza) y del lesionado Jesús Villatoro. El hecho de que el domingo, 5 de octubre, coincida con la celebración de la Pascua del Sacrificio ha provocado que los futbolistas que profesan la religión musulmana hayan pedido al club no viajar a Gerena al tratarse de una fecha muy señalada. El que sí ha entrado en la lista de Asián es Ismael, que estará el domingo en el estadio 'José Juan Romero'.

21tito1

Tito No, que no pudo jugar ante la Lebrijana y el Sanluqueño por una lesión en el hombro derecho, es alta

El técnico coriano recupera a Tito No, que se lesionó en San Roque y no pudo jugar contra la Balompédica Lebrijana y el Atlético Sanluqueño por una luxación en el hombro derecho, y ha suplido a Perita, Said y Hosni, que se vistieron de corto en la última jornada, con los canteranos Cristian, Pereña, Juanqui y Teixeira al haber convocado a diecisiete jugadores.

Asián cuenta con los porteros Garrido y Pablo Antón, y los jugadores de campo Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Pepe, Luis Zambrano, Pucho, Ito, Jorge Percha, Tito No, Ismael, Cristian, Pereña, Juanqui y Teixeira.

La 8ª jornada del grupo 10 arranca este sábado con el partido que disputarán el Atlético Sanluqueño y la Balompédica Lebrijana a partir de las 19 horas en el estadio 'El Palmar'.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. se esta creando un caldo de cultivo k el dia k expkote la olla nos vamos a llevar las manos a la cabeza todos,bajo mi humilde y modesta opinion,yo creo k esta noticia sobra,sabiendo lo k se cuece en esta maravillosa ciudad,ahora empezaran a comentar y empezaremos a leer comentarios de todo tipo,en la convocatoria va ismael,k tambien es musulman, pero tambien debo reconocer una cosa,si no han viajado con el equipo solamente para asistir a la fiesta MUY MAL,tienen una obligacion y se deben a un equipo,yo fui soldado profesional y me he chupado guardias el dia de la fiesta y nunca dije esta boca es mia,ahora k cada uno haga su conclusion segun vea

  2. No me parece bien que esos jugadores no quieran ir a jugar y auto descartarse de la convocatoria aunque a los que se tenía que tener muy en cuenta el entrenador y directiva es al indocumentado de Said y Hosni que si estaba entrando en todas las convocatorias. No se es mejor musulman haciendo eso y lo digo con conocimiento de causa .
    VIVA EL CEUTA Y FELICIDADES PARA TODOS LOS MUSULMANES

  3. Vergonzoso!
    Se deben a un club, a una afición...y tienen una responsabilidad: el defender unos colores, un escudo y a una ciudad muy grandes! A mi me parece lamentable que no vayan....
    Han creado precedente y este año que hay liga en navidades los demás cristianos se pueden negar.
    Poca seriedad veo en este tema señores directivos.

  4. No es serio, sin más.

    Por otra parte me alegro de que gente como Texeira que ha comido mucho en las categorías inferiores tenga su oportunidad. A ver si le dan algún minutillo.

  5. Esto es ( Con Perdón ) el Coño de la Bernarda, aqui cada uno hace lo que le sale de los cataplines, Bien por Ismael, que pasa que para el no hay fiesta ? Despues al partido siguiente los vuelves a convocar y dejaras fuera a los que te van a sacar las castañas del fuego este Domingo, esto me parece LAMENTABLE, Mis Felicitaciones a todas la familias musulmanas. Y estoy contigo A.D.Ceuta.

  6. Esperemos que el entrenador se de cuenta de quien están para las malas,que un equipo que se esta jugando la primera posición y por una fiesta no vayan,no es lógico..!!También quiero Felicitar a estos jugadores como texeira,Pereña,cristian y sobre todo a JUANQUI que tubo sus primeros minutos en arcos y lo hizo fenomenal y desde que yegaron los pesos pesados no se le ha dado minutos,Gan jugador con mucha calidad..!!SUERTE A TODO LOS JUGADORES QUE VAIS Y CUERPO TÉCNICO.!!GRANDES CHAVALES..!!

  7. ISMAEL, TE MERECES TODO LO MEJOR ERES SENSATO Y SABES LO QUE REPRESENTAS Y LO QUE LLEVAS EN EL PECHO EN FORMA DE ESCUDO. Gracias por no dejarte amedrentar por el LIDER. Ojalá tengas suerte y te salga un buen partido. A los que no viajan muchas felicidades y no preocuparos que el señor ASIAN os pondra la semana que viene tiene tampoca personalidad. Ya me gustaria a mi que estuviera Álvaro Pérez al frente del equipo, veras donde iban a jugar los que se han borrado. ESTO NO ES SERIO ENTRENADOR Y DIRECTIVA. ¡¡¡¡DIMISION!!!!

  8. Lo primero que hay que ser en ésta vida es responsable y cumplir cada uno con sus obligaciones,los ingleses juegan en Navidad y muchos foráneos tienen que cumplir,en España lo mismo,en Baloncesto está el torneo de Navidad del Real Madrid y 3 equipos lo pasan fuera de casa,así mil casos.No es de recibo,dirán que no son profesionales sino amateurs. y mil cosas mas.
    Muy bien por Ismael,soy aficionado,tengo derecho al pataleo y la critica,¿que pasaría si tuvieran que cobrar un cheque de 600 euros en un banco de gerena el dia del sacrificio?¿irían?.VIva el Ceuta,los jugadores de Ceuta y los que sienten el escudo del Ceuta.

  9. ver para creer, lo que leo,sr asian sres de la directiva si esto lo estais permitiendo es de risa, una verguenza,pedirle al gerena cambio de fechas para que esta gente tengan fiesta por favor,es caer bajo, es decir para san juan yo no ire a trabajar porque es mi santo , los dias de navidad que tengo guardia le dire a mi jefe que no voy, ya veran que pronto estoy en la pu...calle, señores si permitis a esta gente, no voy a dicr jugadores, seguir en el equipo, es que no soi serios, por favor y que conste no tengo nada contra ellos al contrario soy de ceuta y defiendo a unos y a otros, pero estamos hablando de trabajo , compromiso,, para cobrar no pediran fiesta,señores esta gente que no han querido ir....a la calle y si no subimos pues nada ya lo haremos y por lo que leo todo el mundo esta de acuerdo,saludos de un caballa desde barcelona

  10. Pues lo vuelvo a poner, Lio a la vista el dia de reyes que se juega fuera los Cristianos que no vayan a jugar ninguno y que vayan a jugar ellos Directiva no teneis DIGNIDAD ahora todos a la puta calle y a echar un ratito a regional para matar el gusanillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.