Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFC entrega este viernes balones a los equipos infantil, cadete y juvenil

IMG_4995

La FFC ya realizó una entrega de balones al inicio de la temporada 2014-2015

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) informa que este viernes, 31 de octubre, se llevará a cabo la entrega de balones a los clubes afiliados con equipos en las competiciones de fútbol de las categorías infantil, cadete y juvenil. El Campeonato de Liga infantil se queda con 11 equipos tras la resolución del comité de competición y disciplina deportiva de dar de baja al Ceuta CF Base por incurrir en una segunda incomparecencia sin causa alguna justificada.

La entrega de balones a los equipo de fútbol infantil, cadete y juvenil se realizará en el campo ‘José Benoliel’, desde las 17 a las 19:30 horas, por lo que la Federación de Fútbol solicita que cada club nombre a una persona responsable para retirar dicho material.

La Federación ya entregó el pasado 26 de septiembre, coincidiendo con el inicio de las competiciones, alrededor de 600 balones a sus 46 clubes afiliados que participan en las distintas categorías locales: Prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y femenino de fútbol sala, y benjamín, alevín y femenino de fútbol 8. Cada equipo recibió tres balones en la categoría prebenjamín, mientras el resto de fútbol sala y fútbol 8 recibieron dos en cada modalidad.

IMG_6941

El Rayo Ceuta ha denunciado irregularidades en el partido que disputó el domingo contra el Camoens. Foto: África Jarque

El Ceuta CF Base infantil, excluido

El comité de competición y disciplina deportiva de la FFC ha acordado en su última reunión sancionar con baja de la competición al club Ceuta CF Base por no presentarse ante el Carmelitas Atlético, e incurrir en una segunda incomparecencia sin causa alguna justificada. La exclusión conlleva una multa de 180 euros y la no participación la próxima temporada en la Liga infantil, además de los efectos clasificatorios establecidos en el Reglamento General de la RFEF. La competición se queda con 11 equipos, por lo que uno descansará en cada jornada.

Dos denuncias del Rayo Ceuta

El órgano disciplinario ha abierto dos expedientes, uno por el escrito presentado por el club Rayo Ceuta sobre supuesta irregularidad en la redacción y entrega del acta del partido que disputó este equipo contra el Polillas Sporting de fútbol sala alevín, que terminó con empate a un gol.

El otro expediente es por el escrito presentado por el Rayo Ceuta denunciando supuestas irregularidades sobre la duración de los tiempos del partido contra el CB Camoens Ceuta, así como incidencias reflejadas en el acta. El encuentro del Campeonato de fútbol 7 femenino terminó con victoria del Camoens por 2-1. En ambos casos se ha dado traslado a los colegiados de los encuentros para que emitan el correspondiente informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.