Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Escuela de Vela lleva a cabo un nuevo bautismo de mar para usuarios de FEAPS

vela241

Los usuarios de FEAPS han disfrutado de lo lindo

La Escuela de Vela del Centro de Actividades Náuticas del Instituto Ceutí de Deportes y la Federación Ceutí Vela ha llevado a cabo este viernes un nuevo bautismo de mar para usuarios de FEAPS. En concreto han sido cuatro los discapacitados intelectuales que han podido disfrutar de un día estupendo de mar recibiendo nociones teóricas y prácticas por parte de los monitores de la Escuela, con su director técnico, Sergio Llorca, al frente.

La actividad se ha realizado en las instalaciones del ICD y la Federación en el Puerto Deportivo, y en el mar, con el barco-escuela y una embarcación neumática.

vela242

Imagen del bautismo de mar de FEAPS a su paso por el Foso de San Felipe

El proyecto sigue en marcha y el próximo viernes se realizará la tercera cita.

La Federación Ceutí de Vela agradece a la Fundación de La Caixa el apoyo y la “siempre atenta disponibilidad a todos los temas sociales en nuestra Ciudad, esperando de poder seguir colaborando con ellos para todas aquellas necesidades que cursos como estos conllevan”.

La Federación Ceutí de Vela también sigue realizando bautizos de mar con los distintos centros educativos de la Ciudad. En las últimas semanas han pasado por sus instalaciones alumnos del Ortega y Gasset, Príncipe Felipe, Lope de Vega, Juan Morejón, Valle Inclán o San Daniel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.